Cap.35 Sujetos

925 81 4
                                    

En capítulos anteriores: Itzel se entera que Brenda y Jorge trabajan para CRUEL y ella recupera sus recuerdos. Sus compañeros estan preocupados por ella. Itzel le cuenta a Minho lo que le ha pasado y piensa en un plan para acabar con CRUEL.
———————————
La puerta se entreabrió, dejando ver un pelo ondulado de color azul. Era Heather. Le dije que podía pasar, y se sentó a mi lado.
-¿Te encuentras bien? -me preguntó dulcemente. Ella siempre transmitía paz.
-No. Han pasado demasiadas cosas estos últimos días -.
-Lo sé, pero tienes que seguir brillando -.
-Gracias... -dije al borde del llanto, mientras ella me abrazaba.
-Voy un momento a la enfermería. Helen me ha dicho que quería reunirse conmigo hace unos pocos minutos -dijo separándose delicadamente de mi.
-Vale...Supongo que nos veremos luego -dije, y ella salió de la habitación. Fui al baño para despejarme la cara y luego me dirigí al despacho de Janson con paso ligero.

Cuando me faltaba poco para llegar escuché la voz de Minho hablando con alguien. Fui muy dura con él, así que decidí ir a disculparme. Al asomarme para ver con quien estaba hablando, me sorprendí. Hablaba con una chica rubia de pelo largo y ondulado, y con un tipazo increíble. Sólo la veía de espaldas pero tenía pinta de ser una chica muy guapa. No pude evitar sentir una ola de celos y rabia. Pero era normal que hablara con chicas, sólo que ella parecía estar coqueteando. Lo dejé pasar y me dirigí al despacho, cuando iba a llamar a la puerta, alguien me paró. Era Aris. No había hablando con él desde hacía mucho.
-Hola Aris. Encantada de volver a verte -.
-Yo también me alegro de verte -.
Se notaba el sarcasmo a kilómetros. Tanto que temí que Minho pudiera olerlo. Él siempre estaba con comentarios sarcásticos.
-Tengo que enseñarte algo -.
-¿No puede ser en otro momento? -.
-No. Además, sé que has recuperado tus recuerdos. Y esto es importante, necesito que lo veas urgentemente -.
Me condujo por los pasillos hasta llegar a una puerta doble gris. La abrió con una llave y entramos.
-¿Cómo has conseguido esa llave? -.
-Larga historia... -.
Al inspeccionar el lugar con un simple vistazo me quedé atónita. Eran cuerpos. Cuerpos de personas cogidas por unas máquinas, tenían conectado un tubito por donde pasaba líquido azul eléctrico.
-¿Qué es esto? -dije asombrada.
-Cuerpos. De gente. Hay algunos de los nuestros -.
-¿Qué? -pregunté girándome hacia él bruscamente.
-Sígueme -me condujo hasta el cuerpo de una chica de nuestra edad. Rachel.
-Pero... -dije sin habla. Ella estaba muerta. Se suponía que debía estar muerta. El laberinto se la llevó.
-Al parecer casi toda la gente que murió en el laberinto, de los tres grupos, están aquí -.
-¿Qué hacen con ellos,por qué están aquí? -.
-Es obvio, para extraerles el líquido azul -.
-¿Y para qué lo quieren? -.
-Todavía no he llegado a descubrirlo... -me quedé pensando. Como CRUEL podía ser capaz de hacer esto? Y como Aris había descubierto esto?
Entonces se abrió la puerta y nos escondimos rápidamente detrás de unas columnas. Janson entró a la sala y conecto un ordenador dónde se proyectó a la ministra Ava Paige. Los dos comenzaron a hablar. Dijeron que de aquí unas dos semanas comenzarían un plan para extraernos el líquido, ya que así conseguirían estar un paso más cerca de hallar una cura contra la llamarada. Acordaron que primero cogerían a los inmunes grupo C. La palabra inmune no paraba de resonar en mi mente, se suponía que todos nosotros eramos inmunes,no? La ministra Ava finalizó la transmisión, al parecer estaba en una reunión importante. Janson se fue, quedándonos Aris y yo junto a los cuerpos de las demás personas.
-Tenemos que avisar a los demás... -dije.
-Lo sé. No quiero acabar así -.
-¿Por qué nos ayudas? -me extrañaba, él se portó como un gilipollas con todos nosotros en el laberinto. Junto con Gally, que suponía que debía estar en esta sala.
-Ya sabes. Hemos sido compañeros, y sé que yo solo no puedo contra CRUEL -.
-Vamos -dije, y nos pusimos rumbo al dormitorio de las chicas. Para quedar con los chicos y contarles lo que habíamos visto. Lo que CRUEL quería hacer con nosotros.

Unidos por CRUEL (Minho, TMR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora