AVISO! Este capítulo serán recuerdos de Itzel. Ahora sip, os dejo leer! <3
RECUERDO 1
Estaba sentada en frente del televisor, en el canal noticias hablaban sobre una enfermedad que se expandía rápidamente, y al parecer era contagiosa. Me fijé en una chica de doce años aproximadamente, rubita y con cara de no entender lo que sucedía y escuchaba en la televisión. A su lado estaba sentada una ñina que aparentaba un poco menos que la rubia, era castaña y de ojos verdosos. La mayor se dirigió hacia la cocina dónde estaba su madre preparando la cena.
-¿Qué hay para cenar, mamá? -preguntó.
-Sopa y unos mini bocadillos -respondió su madre, también rubia.Entonces me di cuenta de que la chica rubia era yo. Mi madre y mi hermana.
La puerta sonó y entró mi padre, Janson, alegremente. Apagó la televisión sin importancia y nos pusimos a cenar felizmente.
-¿Qué es ese virus? -preguntó mi hermana pequeña.
-Lo llaman Destello -respondió mi padre.
-Pero no hay de que preocuparse, encontrarán una cura -dijo mi madre.RECUERDO 2
El virus había ido a peor. Habían llamado y obligado a todas las personas de todas las edades a hacerce una analítica para saber si teníamos el virus. Estábamos en casa para dirigirnos al hospital cuando accidentalmente, a mi madre se le cayó un vaso de agua y se cortó, como no había tiempo, fue a curarse la herida y recogí los trocitos de crital que estaban esparcidos por la cocina.
Una vez en el hospital, llegó mi turno y me llamaron. Había una camilla y un contador, no se bien lo que era. La señora llevaba mascarilla, pinchó mi dedo corazón con una jeringuilla y extrajo un poco de sangre.
Luego lo estuvo analizando. Me fascinaba ese trabajo. Se giró hacía mi un momento y luego dijo un código por walkie talkie. Unos señores con mascarilla entraron y me cogieron con cuidado de los brazos. Estaba asustada y comencé a gritar y llorar.
-¡Emmy! -gritaba y repetía ese nombre cada vez con más fuerza. Pero fue en vano.RECUERDO 3
Me encontraba en un autobús lleno de chicos de mi edad. Nos llevaban a un lugar dónde estaríamos seguros. Yo no me los creía, pero no tenía otra opción. Caminé por el largo pasillo del autobús en busca de un asiento y me encontré con una chica de mi edad, pelo negro rizado y ojos verdes. Me sonrió tímidamente y me invitó a sentarme con ella.
-Hola, soy Heather -dijo sonriendo. A pesar de todo, ella sonreía y brillaba como el sol. Me gustaba esta chica.
-Yo Itzel -dije dándole un apretón de manos.
La puerta del autobús volvió a abrirse, dando paso a una chica castaña y delgadita. Su mirada se centró en nosotras y la puerta se cerró tras ella. Se dirigió a nosotras y se sentó en el asiento delante de nosotras tímidamente.
-Hey, cómo te llamas? -preguntó Heather a la chica morena.
-Em...Grace -respondió.
El autobús se fue llenando de chicos de nuestras edades y entonces el autobús arrancó. Alejándome de mi familia, pensando que sería la última vez que los vería.RECUERDO 4
Ya habían pasado varios meses desde que nos trajeron a este sitio llamado CRUEL. Intentaban buscar una cura para el virus, y nosotros les ayudabanos. Me encontré con mi padre, Janson, hace ya una semana. El ahora trabaja para CRUEL. No he vuelto a saber nada de mi madre y mi hermana, pero creo que mi padre me las oculta. He estado observándolo durante tres días seguidos y se dirige siempre a una sala que cierra con llave y sólo entra él. Así que, esta noche iría a averiguarlo.
Me deslice cuidadosamente por los pasillos hasta llegar a la puerta sospechosa. La abrí con la llave que cogí de mi padre y al entrar a la sala me quedé perpleja. Cerré la puerta con cuidado y manos temblorosas, dirigí mi mirada hacia los dos rostros que tenía delante mío. Eran mi madre y mi hermana. Prácticamente consumidas por el virus.
-¿Mamá...? -pregunté tartamudeando.
-Itzel, desaznos de éste sufrimiento por favor -dijo mi madre con la poca cordura que le quedaba.
No pude estar más en esa horrorosa habitación y me fui corriendo a la habitación que compartía con mis amigas. No le conté a nadie lo que había visto. Dejé de hablar a mi padre, sólo le hablaba lo mínimo, ya que él tampoco me prestaba atención.
Un día, cogí la pistola que escondía mi padre y me dirigí a la habitación secreta de mi padre donde acabé con el sufrimiento de mis seres queridos. Desde entonces no volví a ser la misma. Para CRUEL éramos unas de las preferidas. Así que a Heather, Grace y a mí nos tiñeron el pelo, uno de cada color, para que los demás supieran que éramos de sus preferidas y así no pasar desapercibidas. Mi padre se enteró de lo que hice, y ya desde entonces no me volvió a tratar igual. Me trataba como uno más de los experimetos que eramos, ya que estaban trabajando en un nuevo proyecto llamado "Laberinto".RECUERDO 5
El proyecto del laberito había finalizado, hoy me tocaba ir al Claro, dónde representa que viviríamos. Ya habían enviado a mis dos mejores amigas, primero Grace y después al cabo de un mes a Heather. Hoy me borrarán la memoria.
Me metieron en una cápsula que poco a poco se fue llenando de un líquido azul eléctrico. El líquido invadió mis pulmones y todo se desvaneció...RECUERDO 6
Abrí mis ojos rápidamente y empecé a toser. Al recobrar el sentido, me di cuenta que estaba en un especie de elevador. Habían cajas de distindos tamaños con la palabra CRUEL. Esa palabra me sonaba pero ahora mismo no podía recordar nada. Ni siquiera mi nombre. Eso me asustó, pero intenté mantener la calma. El elevador llegó a su destino, y las puertas de metal se abrieron dando un chirrido. Una chica rubia me ayudó a salir de la caja, mientras otras dos chicas se ayudaban a sacar las cajas.
-Bienvenida, soy Sonya -dijo analizándome.
Y mis ojos se desviaron hacia lo que me rodeaba, cuantro muros altos con enredaderas y un fino pasillo. No sabía donde me encontraba, pero esperaba que me dieran respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?