En capítulos anteriores: Itzel y Minho se habían declarado su amor, y se podía decir que eran oficialmente novios.
———————————
El resto del día pasó normal. Llegó la noche y Saúl dormía ya en una habitación separada de la mía. En el momento en el que me iba a meter en la cama alguien llamó a la puerta. Abrí la puerta, era Minho.
-¿Qué quieres? -le pregunté. Y sin decirme nada me besó.
Nuestros labios se juntaron mientras él me rodeaba con sus brazos. Sin darme cuenta estábamos encima de mi cama, él me estaba dando besos en el cuello y me separé lentamente de él.
-Sólo estoy contigo porque ésta habitación me encanta, fresita -dijo bromeando.
- Aún te puedo echar -le dije poniéndome encima de él. -Aunque prefiero que te quedes -dije besandole el cuello.
-Te quiero -me dijo y me dio un corto beso en los labios.
Nos quedamos dormidos los dos acurrucados hasta la mañana siguiente.
La mañana pasó tranquila y por la tarde estaba haciendo mi turno cuando Minho vino a buscarme.
-Será mejor que vayamos a preparar las mesas para cenar -me dijo.
Asentí y nos dirigimos hacia la cocina.
A mitad de camino Sonya venía corriendo y se paró delante mío.
-¿Qué pasa Sonya? -le pregunté.
-Las puertas no se cierran -me dijo recuperando el aliento.
-¿¡Qué?! -exclamó Minho, que estaba a mi lado.
-Minho ves a la sala de mapas y coge armas, yo iré a buscar a Saúl -le pedí.
Él asintió y Sonya se fue a buscar a más clarianos para ponerlos a salvo en el refugio.
Entré a la enfermería y recogí a Saúl. Él me iba haciendo preguntas y todos los clarianos estaban en frente de la puerta con lanzas dispuestos a atacar.
-Vamos Saúl -le dije mientras lo agarraba dirigiéndome hacia las puertas.
Llegamos a las puertas y nos paramos con todos los clarianos. Sonya estaba allí y me dio un cuchillo. Miré las puertas y se escuchó el sonido de un lacerador.
-¿¡Qué ha sido eso?! -me preguntó Saúl poniéndose detrás mío.
Yo no le contesté y vi a un lacerador dirigiéndose hacia nosotros. Escuché a Thomas diciendo que corriesemos y todos fueron a esconderse hacia donde podían.
Agarré a Saúl y me dirigí hacia el hoyo, porque pensé que allí sería difícil que nos atraparan. Él estaba temblando y yo intentaba tranquilizarlo.
Escuchaba a clarianos y clarianas gritar de dolor, sufrimiento, pensaba en Minho y mis amigas. Pasé un rato de mucho miedo, estaba asustada, pero por algún motivo ahí me sentía segura. Abracé a Saúl contra mi y el pobre seguía temblando. Estaba todavía más asustado que yo. Los laceradores empezaron a irse y salí fuera con Saúl. Me pareció ver a un grupo de clarianos que salían de la Hacienda y otros que salían de la caja, pero era difícil ver algo debido a la oscuridad, aparte estaba todo destrozado y ardiendo. Intentaba guiarme hacia mis amigos llevando a Saúl conmigo. Al reunirme con los demás clarianos vi que también estaban destrozados. Vi a Sonya junto a Heather y Grace, se dirigieron hacía mi corriendo y me abrazaron. También estaban Thomas y Newt, pero no vi a Minho por ningún lado. Al principio me asusté un poco al ver que no lo encontraba, pero aparecieron unos siete clarianos de la oscuridad con él. Ellos se dirigieron hacía todos los clarianos y pude ver mejor que aquéllos eran Minho, Teresa, Chuck, Jeff, Ashley, Harriet y Fritanga. Minho se dirigió hacía Thomas y le puso una mano en el hombro, Newt se puso a llorar abrazando a Thomas y Sonya los estaba consolando. Me acerqué con Saúl para ver lo que pasaba y Minho me miró. Fue corriendo hacia mí y me abrazó. Un abrazo cálido que necesitábamos los dos. En sus brazos me encontraba segura.
-Pensé que de ésta no te salías fresita -me dijo Minho.
-¿Qué ha pasado? -pregunté mirando a Newt que estaba llorando.
-Verás....Alby.... ha muerto -me dijo triste agachando la cabeza.
-¿¡Qué?! -exclame con los ojos inundados.
-Se lo llevó un lacerador -me dijo. Se le notaba la voz quebrada.
-Lo siento -le respondí.
-Al parecer Saúl también está bien -dijo acercándose a Saúl y dándole un abrazo.
-Voy ha hablar con Sonya para organizarnos -les dije, y me alejé de ellos.
No podía creer que Alby hubiera muerto. Era un buen líder. Sabía que a partir de ahora cambiarían mucho las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?