Cap.3 Minho

6.4K 383 12
                                    

En capítulos anteriores: Los chicos llegaron al Claro de las chicas, y aún no se sabe nada de Rachel, una de las corredoras que no consiguió cruzar las puertas a tiempo.
———————————

Me dirigí al comedor. La verdad es que se me hacía raro ver a tantos chicos y chicas juntos comiendo, pero supongo que me tendría que acostumbrar.
Fui a coger mi comida donde me encontré con un chico repartiendola. Puse mi plato vacio sobre la mesa y el con una cuchara me puso un puré que habían hecho, la verdad es que no me gustaban mucho los purés pero entendía que éramos muchas personas y que tendríamos que calcular cuanta comida tocaba al día.
-¡Que aproveche! -me dijo el chico que repartía la comida. La verdad es que se le veía contento con su trabajo.
-Tiene muy buena pinta, gracias -era mentira, puede que tuviera buena pinta, pero segurísimo que no me gustaría.
-¿Cómo te llamas? -le pregunté.
-Me llamo Fritanga -dijo el chico sonriendo y sirviéndole a otro chico la comida.
-¡Pues Fritanga se nota que cocinas muy bien! -le dije sonriendo. Demasiado peloteo.
-Gracias -me dijo riendose. Al menos era amable.
Me fui donde siempre me sentaba, en una mesa donde esta vez estaban Grace, Heather, Sonya y Harriet, así que me dirigí a mi sitio y me senté.
En la mesa del frente estaban Newt, Alby, el chico asiático y otros dos chicos que no conocía.
-¡Hola Itzel! -me dijo Sonya, se le veía más contenta que antes.
-¡Hola! -dijo Harriet un poco más alegre desde la última vez que la vi.
-¡Hola chicas! -dije contenta al ver que la situación estaba mejor. -Oye, no es por ser tiquismiquis pero mañana comeremos otra cosa no? -pregunté riéndome.
-Espero que sí -dijo Sonya sonriendo y todas soltaron una carcajada.
-¡Hola chicas! Soy Thomas, y se os escucha desde aquí -dijo un chico con nariz respingona, ojos marrones y pelo castaño oscuro riéndose y girándose de la mesa.
-¡Hola! ¡Yo soy Chuck! -dijo un niño rechoncho con los pelos rizados, debería ser el más joven de los chicos. Se me hacía triste ver a un chico de su edad entre nosotros.
Al cabo de un rato acabamos de comer entre risas y cure a Harriet. Al fin llegó la hora de dormir.

Ya todos en los dormitorios, a cada uno se le asignó una cama y al parecer todos estaban conformes con su sitio. Me dirigí a mi dormitorio cuando me encontré con el chico asiático.
-Ey fresita creo que no nos hemos presentado -dijo el asiático sonriendo.
-¿Y tu eres...? -le pregunté.
-Minho -me dijo triunfante.
-Itzel -le contesté intentando ser amable.
-Eres muy buena como doctora según he escuchado -me dijo con una sonrisa pícara.
-¿Qué quieres? -le dije sin rodeos, sabía que quería algo con esa sonrisa que había hecho y quería irme a dormir.
- Bueno, no me gusta la habitación que me ha tocado, así que quería hacerte una propuesta... -dijo sonriendo y le hice una señal para que continuara- Me gustaría que intercambiaramos nuestras habitaciones, ya sabes, tú te trasladas a mi habitación y yo a la tuya -dijo con su mejor sonrisa.
Quién se creía que era éste, ni loca aceptaría su propuesta. Además, era una total estupidez.
-Sabes, yo tengo otra propuesta... Por qué no te largas por donde has venido y me dejas irme a dormir chinito -le respondí con mi mejor sonrisa cruzándome de brazos.
-Esto no acaba así fresita, esa fuca habitación será mía -dijo sonriendo maliciosamente y pasó por mi lado dándome un pequeño empujón- ¡Y soy coreano! -me dijo alzando la voz.
-¡Me da igual! -le grité.
-¡Lo que digas fresita! -me respondió girándose.
-¿Se puede saber por qué me llamas fresita? -le pregunté, el se dirigió hacia mi y quedamos el uno frente al otro. Demasiado cerca para mi gusto...
-Por tu pelo, es... curioso -dijo enredando sus dedos en un mechón de mi pelo. Sabía que mi pelo era raro ya que era rosa y no es común.
-Ya pues aléjate antes de que te de una bofetada -le dije separándome un poco de él.
En ese momento Newt llamó a Minho, él se alejó de mi y se despidió gritando un: ¡Esa habitación será mía!
Ni lo sueñes, pensé. Esa habitación era mía desde hace tres años y ese chico no me la quitaría. Entré en mi habitación y me acosté en mi cama.

Unidos por CRUEL (Minho, TMR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora