En capítulos anteriores: Después de la pelea con Aris, Itzel se sentía mal y fue a su lugar preferido, el bosque. Allí Itzel y Minho hablaron y conocieron un poco de su pasado.
--------------
Una mujer rubia me repetia CRUEL es buena. Itzel eres fuerte. Superarás las pruebas.
Me desperté sobresaltada, noté lágrimas por mis mejillas, así que me dirigí hacia los lavabos para despejarme.En los lavabos me encontré con Minho, estaba sin camiseta y se podían observar sus fuertes brazos y su abdomen marcado.
Me quedé anonadada, nunca había visto a un chico sin camiseta. Al menos que yo lo recuerde. Estaba irresistible. Noté una ola de calor recorrer todo mi cuerpo.
-¿Estás bien? -preguntó Minho dirigiéndose hacia mi.
-No nada, sólo un sueño, mejor dicho una pesadilla... -le respondí, las palabras casi ni me salían.
-Ven aquí -me dijo, y antes de darme cuenta de lo que sucedía el me estaba abrazando con sus fuertes brazos, a lo que yo le correspondí.
-Gracias... -le susurré aún abrazándolo.
-¿Por qué? preguntó.
-Necesitaba un abrazo -respondí.
-Si quieres te puedo dar más -me dijo, a lo que se me formó una sonrisa. Nos separamos y nos miramos a los ojos. El bajó su vista a mis pechos y me di cuenta que sólo llevaba una camisa ajustada de tirantes y unos shorts cortos.
-¿Sabes? No estás nada mal ahora que te veo así -dijo con una sonrisa sexi.
Estaba a punto de responderle cuando escuché el grito de una chica y me alarmé. Minho se puso su camisa y los dos salimos de los lavabos, nos dirigimos a los dormitorios cuando Harriet se nos acercó sujetando una antorcha. A su lado estaba Thomas.
- ¿Vosotros también lo habéis escuchado? -preguntó Harriet mirándonos.
-Sí -le respondí.
-¿De dónde ha venido ese fuco grito? -preguntó Minho mirándonos a los tres.
-No lo sabemos genio -respondió Thomas.
Mi instinto me dijo que fuera a la cocina y me encaminé hacia allí.
-¿A dónde foño vas? -preguntó Minho.
-A mirar que todo esté en orden -le respondí.
-¿Tú sola? -dijo Minho con su típica sonrisa dirigiéndose hacia mi.
Y nos dirigimos los cuatro a la cocina.
Cuando llegamos, vimos que era verdad, se escuchaban ruidos dentro. Me puse al lado de la puerta para que Minho la tirara y pudiésemos entrar. Harriet y Thomas estaban en la otra pared esperando.
Así que nos dispusimos a atacar.----------------------------------
Yeeey!!!
Se que es un capítulo cortito pero para el siguiente llega la acción!
Un besito y gracias por leerme :)
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?