En capítulos anteriores: A Itzel le empezaba a interesar Minho. Estaban esperando a atacar ya que habían escuchado un ruido de una chica gritar en la cocina.
-----------
Minho le dio una patada fuerte a la puerta y la tiró al suelo, rápidamente entré a la cocina y vi el cadáver de una chica a la que no reconocí.
Miré hacia otros lados para averiguar dónde podía estar el asesino y se escuchó el ruido de un mueble moverse.
Minho entró seguidamente a la sala con Thomas y Harriet y vieron a la chica. A mi alrededor estaba todo desordenado. Alarmada, cogí un cuchillo que había en el suelo.
-Escuché un mueble moverse -dije mientras daba unos pasos.
Me acerqué al cuerpo de la chica para ver mejor quién era y de repente otra chica salió de detrás de un mueble con un cuchillo largo y afilado.
-¡No te acerques! -dijo ella con el cuchillo en alto. Y entonces supe quién era. Se llamaba Kimberly. Aunque siempre la llamamos Kim. Ella es de ojos azules y su pelo es probablemente el más rubio que haya visto. Miré a la chica del suelo un segundo y después volví a mirar a Kim.
-No te me acerques o te clavó el cuchillo, es más, ninguno saldrá con vida de aquí -dijo Kim amenazando.
-¿Te piensas que te voy a hacer caso? le dije amenazándola con la mirada.
-Juro que te lo clavo -dijo agarrando más fuerte el cuchillo.
-Atrévete -le advertí.
Escuché a Minho diciendo por lo bajó mi nombre, como si me estuviera advirtiendome. Kim avanzó unos pasos con el cuchillo en alto y Minho estaba alerta por si ella me hacía algo o intentaba hacer algo a los otros.
Sin que ella se diera mucha cuenta le lancé el cuchillo pero ella ya había lanzado el suyo. Me pasó rozando la oreja y por suerte sólo me corto un poco, yo se lo lancé justamente en el pie para que cayera al suelo.
Kim gritó de dolor y Minho se abalanzó hacia ella dispuesto a atacar, le quitó el cuchillo del pie y lo clavó en el suelo. Minho puso su pie sobre su espalda, que estaba contra el suelo, y rápidamente la cogió de las manos dejándola inmóvil.
Me acerqué al cuerpo de la chica asesinada para ver quién era y poder saber qué le habían hecho.
Al girar su cuerpo, vi que había sido apuñalada en el pecho, y tenía signos de pelea por todo su rostro. En ese momento reconocí quien era.
-Creo que es Melanie -dije mirando a Harriet que estaba con las manos tapándose la boca.
-¡Pues claro que es Melanie estúpida, yo la he matado! -dijo Kim intentando soltarse de Minho.
-¿Por qué la has matado? -le preguntó Harriet a Kim.
Ella no respondió a su pregunta. Entraron a la cocina Sonya junto con Erin. Erin era una enfermera, como yo. Tenía el pelo marrón y sus ojos eran verdosos con una mezcla de gris. Harriet y Minho llevaron a Kim al hoyo y yo me dirigí con Erin a la enfermería mientras Sonya y Thomas ordenaban y limpiaban la cocina.Entramos a la enfermería y me senté en la camilla para que Erin me curara la herida que tenía en la oreja. Al terminar salí fuera. Ya se había hecho de día. Me dirigí a la cocina para ayudar a Fritanga pero en mi cabeza no paraba de preguntarme porque Kim había asesinado a Melanie. Sabía que desde el principio ellas se llevaban mal, pero no pensé que llegarían hasta tal punto.
Cuando acabé de ayudar a Fritanga, fui con mis amigas a desayunar. El desayuno transcurrió normal, y después me dirigí a trabajar en la enfermería. Al cabo de un rato entró Heather y me dijo si podíamos hablar en privado.
-Me he enterado de lo de esta mañana -me dice apenada.
-Todavía no me creo que Kim haya sido capaz de hacer semejante cosa -le digo y Heather asiente con tristeza.
-Bueno, he venido a avisarte de que por la tarde habrá reunión. Me lo ha dicho Sonya -dice Heather.
-Gracias, dile a Sonya que ahí estaré -le digo y ella se marcha.
Yo era la "jefa" por así decirlo de las enfermeras, así que cada X tiempo convocaban una reunión con todas las jefas y las dos líderes para ver que tal íbamos con los trabajos. La verdad es que a veces hasta me aburría en las reuniones. Pero suponía que esta reunión la habían convocado por lo que paso esta mañana con Kim.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?