En capítulos anteriores: Encuentran un campamento donde les dan alojamiento por unos días. Allí trabajan y están atentas por si pasa el grupo A. Mientras algunas chicas están en el puesto de vigilancia, dan con los chicos.
———————————
Salieron chicos de detrás de algunos coches. Para nuestra sorpresa, Brenda estaba con ellos. Miré a todos los chicos y ví a Minho, él me estaba mirando intensamente.
De repente otra chica apareció entre los chicos. Era Ashley.
Me quedé sorprendida, ella estaba muerta. ¿Cómo era posible? Sonya y yo nos quedamos boquiabiertas mirando a Ashley.
Las chicas de vigilancia avisaron a Teresa y bajó corriendo junto con Harriet.
-¿Qué hace esta aquí? -preguntó Teresa acercándose desafiante a Ashley.
-Me dejasteis tirada -respondió Ashley fríamente.
-Eso es mentira -dijo Harriet.
-Es la verdad -dijo Ashley.
-Nosotras creíamos que estabas muerta -le dije.
-Perdimos a cinco chicas en la tormenta de rayos. Y con ellas a ti. No sabíamos donde estabas -dijo Harriet.
-Espera... ¿Tormenta de rayos? -preguntó Newt.
-Nosotros las ayudamos a refugiarse de la tormenta -dijo Brenda mirando a Jorge.
-¿¡Qué!? -exclamó Thomas sorprendido.
-¿Las conoces? -preguntó Newt a Brenda.
-Gracias Brenda -le dijo Harriet sonriendo.
Sonya fue corriendo hacía Hugo y los dos se fundieron en un abrazo.
-¿Cómo habéis conseguido llegar hasta aquí? -preguntó Jorge.
Yo me dirigí hacía la montaña y di un silbido a lo que las demás chicas salieron de su escondite. Heather y Grace bajaron de la montaña para ver lo que pasaba.
Heather al ver a Ashley se fue corriendo a abrazarla. De repente tres raros se acercaron a nosotros, ya que esta parte no era zona segura. Apunté con mi rifle a uno de ellos y le di en la cabeza. Harriet le dio a otro y Sonya le disparó al tercero con su ballesta. Fui a recogerle la flecha y se la devolví.
-Tenemos un campamento donde nos hemos refugiado un tiempo -dijo Harriet.
-Seguirnos. Este lugar no es del todo seguro -dijo Sonya.
Llegamos al refugio y allí Vince y Mary los acogieron.
Me fui a sentar en una roca que estaba alejada del campamento. Era una zona donde siempre quedábamos las chicas para hablar. Estaba sentada pensando en todo lo ocurrido. No había señales de Saúl y la última vez que hablé con Minho estábamos peleados.
-¿Interrumpo algo? -preguntó Minho acercándose hasta quedar unos pasos frete mi.
-No...-Susurre y lo abracé. Nos abrazamos con todas nuestras fuerzas y nos dimos un dulce beso.
-Te he extrañado...-le dije hundiendo mi cabeza en su pecho mientras él acariciaba mi pelo.
-Yo muchísimo más fresita -.
-¡Ey, te has hecho un nuevo look! -dijo.
-Sí, ¿te gusta? -le pregunté.
-Me encanta. Es más, me encantas -dijo, no pude evitar sonrojarme.
-¿Sabes algo de Saúl? -le pregunté.
-No -dijo apenado. -Se lo llevó CRUEL -y se me inundaron los ojos.
-Escucha... Janson nos ordenó matar a Thomas -le dije de golpe, no soportaba que estuvieran jugando así con nosotros.
-¿En serio? A nosotros también se nos presentó ese hombre -dijo Minho.
-Y Teresa tomó liderazgo y hemos hecho un plan para matarlo. Pero yo no quiero hacerlo -dije.
En ese momento nos interrumpieron unos ruidos procedentes del campamento.
Teresa había atado a Thomas en un palo grueso y tenía un cuchillo a lo que las demás chicas apartaban a los que lo querían defender.
-¿Teresa que coño haces? -le pregunté corriendo hacia ella.
-Lo que nos ordenó CRUEL -dijo.
-Suelta ese cuchillo -le ordené.
-¿Me estás desobendeciendo? Te recuerdo que yo soy la líder -dijo Teresa.
-Te equivocas eres la traidora -.
-Tu eres la leal, así que me tienes que ser leal -.
-No tiene por que ser a ti a quien le sea leal -.
-¿Me vas a matar? Te recuerdo que ese no era el plan -.
-No seguiré tu estúpido plan -.
-¿Me estás plantando cara? -.
-Te estoy plantando cara, que para eso la tengo y es muy bonita -.
-Muy bien -dijo Teresa amenazadora.
-¡No toques a Tommy! -exclamó Newt.
-¡Cállate! -le ordenó Teresa.
-¿Dónde está Sonya? -preguntó Ashley.
-¡Qué importa Sonya! Vámonos -ordenó Teresa.
Sonya apareció detrás nuestro
-¿Pero que palos hacéis locas? -pregunto Sonya con los ojos abiertos como platos.
-Dejaremos a Thomas atado a este palo de momento -ordenó Harriet.
Sonya se puso a mi lado y nos fuimos a comer. Después de comer me dirigí hacia Thomas.
-Hola Thomas... -le dije. Él sólo me miró de arriba a bajo.
-Me tienes que contestar a algunas preguntas -le dije lo más amable posible.
Él sólo me miró confundido.
Me acerqué más a para preguntarle y empecé.
-Primero... ¿Dónde está Saúl? -le pregunté. Se que ya se lo había preguntado a Minho, pero necesitaba que lo confirmara otra persona aparte de Minho.
-Se lo llevó CRUEL. No se nada más sobre él -dijo Thomas.
-¿Y Ashley? -le pregunté.
-Nos la encontramos tirada el el suelo y la rescatamos -me respondió.
-Vale... Y por último... -le estaba diciendo cuando me interrumpió.
-Quieres saber algo de Minho y porqué Brenda esta con nosotros. ¿Es eso lo que querías preguntarme? -me dijo Thomas.
-En verdad sólo quería preguntaros porque Brenda está con vosotros -le dije.
Él se rió y se dispuso a hablar.
-Porque al parecer también nos ayudó a nosotros -dijo Thomas. -Y en cuánto a Minho... Él estaba preocupado por tí. No se lo decia a nadie. Pero yo lo notaba -dijo Thomas sonriendo.
Suspire y hablé.
-No voy a matarte -le dije.
-Gracias. Eres tan maja como Minho -dijo. -¿Por qué me querías matar?- Preguntó más serio.
-Un hombre se nos apareció y dijo que teníamos que matarte, o si no, moriríamos nosotras -le dije.
-A nosotros nos dijo que teníamos que llegar a un refugio -dijo Thomas.
-¿De qué habláis? -preguntó Teresa acercándose.
-No lo voy a matar -le dije.
-No lo harás. Lo mataré yo -dijo ella.
-Pues te lo impediremos -dijo Sonya levantándose del suelo.
-¿Estáis todas en contra mía? -preguntó Teresa haciéndose la dolida.
-Deja vivir a Thomas -dijo Harriet.
-Está bien -respondió Teresa, y se fue corriendo desapareciendo por las montañas.
No se lo que planeaba Teresa y porqué actuaba así de raro. Pero creo que lo de matar a Thomas sería otra prueba más de CRUEL para ponernos a prueba.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?