En capítulos anteriores: Itzel y Minho se habían declarado su amor, descubriendo un montón de sentimientos que nunca antes habían sentido.
———————————
Los meses pasaban y ya eran tres meses los que llevábamos conviviendo. Mi relación con Minho fue a mejor, nos llevábamos muy bien y en cuanto a tema sentimental digamos que no éramos novios pero prácticamente casi todo el Área sospechaba que había algo entre nosotros. Sólo Grace y Heather lo sabían, y me dijeron que eso sólo me haría sufrir. Pero yo no les hacía caso. Mi amistad con Saúl se ha ido haciendo cada vez más fuerte y desde que él llegó no ha vuelto a subir ninguna persona más en la caja. Cada mes se convocaba una reunión y hoy tocaba.
__________________________
En la reunión:-Bueno, bienvenidos a la reunión. Espero que vaya todo bien -djo Sonya a todos los presentes.
-¿De qué vamos a hablar? -preguntó Gally, la verdad que no me agradaba mucho, ya que iba acosando a algunas chicas.
-En primer lugar sobre Saúl -dijo Sonya mirando a todos.
-¿Sobre el niño ese que subió? -preguntó nuevamente Gally, y Sonya asintió de mala gana.
-Itzel, Grace y Heather están a cargo de Saúl -djo Sonya.
-¿Y el niño sigue vivo? -preguntó Gally soltando una risotada.
¿De que iba éste?¡Me levantaba y le metía dos guantazos que le subía las cejas hasta la frente! Así que me dispuse a contestarle.
-Pues sí, sigue vivo -le contesté.
-Cuál es el siguiente punto -dijo Thomas cambiando de tema.
-El siguiente punto es para informar que los corredores ya no correrán cada día. Correrán tres veces por semana para ver si todo está en orden -nos dijo Sonya.
-¿Y eso por qué? -preguntó Fritanga.
-Porque hace semanas que ya no cambia, siempre es lo mismo. Nos aburrimos y creemos que podemos ser de más ayuda en el Claro -le respondió Minho.
-Después discutiremos los horarios entre corredores -dijo Sonya y Minho asintió.
-Y por último el tercer punto, que es uno de los más preocupantes -dijo Alby.
-Es un tema entre chicos y chicas... -dijo Sonya
-¿Y cuál es? -preguntó Gally.
-Tú eres el que mejor lo debe saber Gally -le dijo Alby.
-Han venido chicas diciendo que las habías acosado -le dijo Sonya sin ningún rodeo.
-Es verdad -dijo el serio.
-¿Y por qué lo haces? -le preguntó Sonya.
-¿Tú las has visto? -empezaba a decir Gally casi babeando. Que tío más repugnante.
-Vale no quiero saber más -dijo Sonya con cara de asco.
-No quiero que se vuelva a repetir Gally -le avisó Alby muy serio.
-Esto es convivencia, tenemos que respetarnos unos a los otros -le recriminó Sonya en tono cabreado.
-¿Y pensáis que voy a parar? -dijo él sonriendo.
-Si no paras tendremos que desterrarte -le dijo Alby serio.
-¿Me estáis amenazando? -le contestó con tono amenazador levantándose de la silla.
-Pues sí -le respondió Sonya a Gally.
-Ten cuidado conmigo chica -le dijo él en tono amenazador.
-¡Ni la toques! -saltó Harriet gritándole con enfado.
-Uy que miedo, ¿Qué me vas a hacer? -dijo Gally en tono de burla.
-Pues ya te enteraras -le respondió.
-Anda yo me piro -dijo Gally yéndose de la reunión.
Hubo un silencio. No muy largo pero tampoco muy corto. Hasta que Thomas lo rompió.
-¿Insinúas que ha habido peleas entre chicos y chicas? -dijo Thomas.
-Más bien es todo lo contrario -le respondió Alby.
-¿A qué te refieres? -preguntó Thomas confundido.
-A que la gente está empezando a sentir curiosidad unos por otros. Nunca antes habíamos visto chicas, ni ellas habían visto chicos. Con la cual cosa se atraen -le respondió Alby pero esta vez mirando a todos.
-¿Y qué pasa? Tampoco veo nada malo -dice Newt.
-¿Y qué quieres que hagamos? -le preguntó Winston a Alby.
-Pues no lo se. Pero como vea a alguno pasarse de la raya se entera -dice Alby.
-Bueno... Creo que con esto se finaliza la reunión... Ya podéis iros y gracias por asistir -dijo Sonya mirando a todos con una sonrisa, aunque la verdad es que se notaba un poco falsa.
Acabaron de salir todos y me quedé colocando las sillas con Sonya y Newt.
-¿Qué hora es? -le pregunté a Newt.
-Ya casi se van a cerrar las puertas -respondió mirando su reloj.
-Bueno... Yo me voy... Adios -les dije mientras me dirigía hacia la puerta.
En la puerta me estaba esperando Minho con sus brazos musculosos cruzados.
-¿Sabes dónde está Saúl? -le pregunté.
-Sí, lo he dejado con Jeff en la enfermería -me respondió.
-Eso significa que podemos ir al bosque... -dijo dándome un abrazo de oso mientras me daba besos por el cuello.
-Minho... -le advertí separándome de él.
-Porfavor... -dijo haciendo pucheros.
-Bueno está bien -le dije y sonrió victorioso.
Fuimos al árbol que se había convertido en nuestro árbol y nos sentamos. Él empezó a darme besos por toda la cara y sin darme cuenta estaba encima de él. Le planté un beso dulce en los labios y me separé lentamente de su cara.
-Minho... No podemos seguir así... -le dije con el corazón acelerado.
-Lo sé, por eso quiero que seas mía -dijo.
-¿Qué? -le pregunté.
-Quiero que seas mi novia. Eres el motivo por el cuál lucho para encontrar una salida. Y eres una de las pocas personas que me entiende -dijo. No sabía que responderle. Mis dos amigas me habían dicho que me haría sufrir, pero ahora sentía un montón de emociones opuestas a eso.
-Minho yo... -le dije agarrando sus cálidas mejillas. -Te quiero -dije, y lo besé. Un beso dulce y lento.
-¿Entonces? -me preguntó mirándome a los ojos.
-Sí... Lo podemos intentar -dije y me abrazó.
-No me separaran de ti fácilmente -me dijo.
-Tengo que irme... Ya nos veremos -le dije separándome de él.
Fui a la enfermería para ver a Saúl y a continuar con mi turno hasta la hora de cenar.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por CRUEL (Minho, TMR)
FanfictionGrupo A y B se unen en un mismo laberinto. Ese suceso cambiará muchas cosas. ¿Podrán aprender a CONVIVIR? ¿Descubrirán lo que realmente es el AMOR? Y la pregunta más importante... ¿Podrán encontrar la salida del laberinto UNIDOS?