Capítulo 2:

82 12 8
                                    

Narra Sam.
-Gracias...- Me sentí incómodo al escuchar el comentario.- Tú...- Harry rio al darse cuenta de que no terminé la frase.
- ¿Cuándo te diste cuenta de que eres gay?- preguntó Harry.
-No..., no me gustan los hombres, soy hetero.- tuve que apartar el celular de mi oído para que no me explote el tímpano por su risa estridente.
- Al verte supe que eres gay y eso que siquiera te conozco.- me asusté pensando que ahora todos creerán que soy gay.
- ¿Tú eres gay?
- No, soy hetero.- pude sentir el tono de burla en su voz.- Por eso te di mi número y dije que eres guapo.- reí por el sarcasmo en su voz.- Qué adorable risa.
- Basta, me pongo nervioso.- él rio.- ¿Vas en último año, cierto?
- Con que cambiando de tema.- volvió a reír.- Sí, último.
- ¿Tienes exámenes cerca?
- No te preocupes, soy todo un nerd...- Bromeó.- ¡Mierda, tenía que estudiar!- dijo preocupado.
- Entonces te dejo estudiar, adiós, cuídate.
- Igual tú pequeño.- y lo último que escuché antes de cortar la llamada fue su dulce risa.
Comencé a pensar en lo que había comentado acerca de mi orientación sexual, pero yo soy un chico normal de 16 años al que le gustan los hombr... digo chicas. Empecé a pensar en alguna chica que me guste pero no encontré ninguna, esto me empezaba a preocupar.
Pero... No tiene nada de malo ser gay ¿No?
(...)
Desperté al oír ruidos en la cocina, me incorporé y me di cuenta de que había dormido en el piso y me dolía todo el cuerpo. Miré hacia mi cama y ésta estaba desecha, lo que quería decir que me había caído de ella y ni me había inmutado.
Me miré en el espejo y me sorprendí: Me veía terrible. Mi cabello estaba despeinado y esparcido por mi cara y mis mejillas estaban sonrojadas, aparte no me había dado cuenta de que mi boca estaba entreabierta y la cerré antes de que me avergonzara de mí mismo.
Me di cuenta de que mi ropa no era nada muy increíble, y luego de buscar algo que no sea tan sencillo, elegí una sudadera gris y unos jeans negros.
Pero... ¿Por qué me intentaba "arreglar" para ir simplemente a la escuela?
(...)
Estaba llegando a la escuela y me entraron los nervios, vería a Harry...
Sentí unas suaves manos sobre mis ojos y me asusté, me giré y lo vi de nuevo, disimuladamente lo miré de arriba hacia abajo y se encontraba vestido con una playera cuello en V blanca y unos jeans negros ajustados, su cabeza la adornaba un gorro de lana gris. Wow.
-Hola.- lo saludé.
-Hola.- besó mi mejilla, por lo que se tuvo que agachar un poco, inmediatamente enrojecí y él me miró con ternura para luego abrazarme.
- ¿Cómo estás?-pregunté sin querer salir de nuestro abrazo, pero ¿Qué me pasaba?
Narra Harry.
Al estar abrazado con Sam, me pregunté si era gay o si era demasiado tímido para pedirme que no me pase, pero no pude evitarlo.
-Bien, ahora que estoy contigo.- me cubrí la boca con ambas manos, saliéndome del abrazo- Lo siento...
-Tranquilo.
Sonreí.
-Estudiaste para el examen?- dijo con una adorable sonrisa.
*Claro, como si después de hablar contigo, alguien pudiera estudiar*-pensé.
-Sólo un poco- respondí.
Comenzamos a caminar mientras hablábamos y un chico nos comenzó a molestar a Sam y a mí. Me sonrojé y cambié de tema:
-Tengo filosofía.
-¿Te acompaño?-preguntó ofreciéndose.
-Si no te molesta.- negó mientras sonreía con esa hermosa sonrisa que tiene.
Comenzamos a caminar y, por primera vez, sentí que todos nos miraban. Tal vez era porque me veían con un chico tan guapo, lo miré y sonreí, es hermoso.
Me despedí de él con un beso en la mejilla y él se fue a su clase.
Narra Sam.
Entré al lavabo de los chicos para cambiarme y hacer gimnasia, todos estaban sin playera y, aunque no quisiera, mi vista se desviaba hacia sus abdominales, wow y los de Alex, un chico muy conocido en la escuela por su carisma y su talento para el deporte, el dibujo y la fotografía... Es perfec... ¿Qué estoy pensando?
Me puse la playera de gimnasia y salí confundido.
No me gustaba gimnasia en realidad, el profesor era la persona más gritona que pudiera existir. Y siempre era lo mismo. Fútbol.
Colton iba al arco siempre en las prácticas, dos defensas iban delante de él que, obviamente impedían que nosotros, los que tiramos al arco, llegaran a éste.
Alex... Pasó su mano por su cabello y sonrió, esquivó al primer defensa y al segundo lo engañó con la pelota haciendo trucos con ella para finalmente meter un gol al ángulo.
Lo observé con asombro y me dieron muchas ganas de felicitarlo, pero mi timidez ganó, otra vez.
(...)
Narra Harry.
Salí de clases y me fui a reunir con Sam, así habíamos acordado antes de entrar a clases, lo encontré sentado en una banca, situada debajo de un árbol, bastante nervioso, me acerqué a él y antes de que pudiera decir algo sentí sus labios sobre los míos... Me está besando. ¡Me estaba besando! No sabía que pensar, pero sin duda le seguí el beso. Sus labios tienen un sabor particular, algo que jamás había experimentado, algo adictivo y cautivante. Posé mis manos en su cuello y él su mano izquierda en mi mejilla. Nadie nos apuraba, íbamos lento, disfrutando, explorando cada rincón... Wow, encontré mi droga.
Narra Sam.
Estaba muy nervioso, no sé cómo reaccionaría, y si piensa que soy inmaduro o muy pequeño para él no sé que haría... Se sentó a mi lado y rápido antes de arrepentirme uní nuestros labios, Wow... es una hermosa sensación... Tiene unos labios extremadamente suaves... No teníamos prisa, pues estábamos en descanso, posé mi mano en su mejilla, necesito más, me acerqué un poco más a él, esto era tan perfecto... Terminé por alejarme y dejar un pequeño beso al final. El beso perfecto, definitivamente sí, me gustan los hombres.
Nos separamos y lo miré con una sonrisa, él enrojeció y me abrazó.
-¿Por qué me besaste? ¿Cuándo te diste cuenta?- preguntó.
- Oh no... No te gustó, ¿Cierto?- acabo de hacer el ridículo.
- No, no... me encantó.-Harry escondió la cara en su brazo.
- Quería besarte para comprobar... Y resultó que te di mi primer beso.
- Oww.- sonrió con ternura.- Para ser tu primer beso no estuvo nada mal.
- Gracias.- rasqué mi nuca nervioso.- ¿Cuándo... ¿Cuándo besaste a alguien por primera vez?
- A los 14, a un chico que me presentó mi primo .- y se encogió de hombros.
-Tus padres lo saben?- pregunté recordando que en algún momento yo tenía que contarle a los míos.
- Sí..., al principio les costó aceptarlo, pero creo que eso es normal...
- Yo no sé si decirles, me da miedo que no me quieran más y me dejen solo.
- No vas a estar solo, digo, me tienes a mí que, aunque recién te conozco, me gus... digo... también tienes hermanos ¿no?
-Pero dudo que sea fácil aceptarlo, en especial por mis padres. Mi hermana lo entenderá.
-No lo sé, pero si fuera uno de tus padres y alguien tan lindo como tú me contara hasta que es un extraterrestre malvado que quiere dominar el mundo, lo aceptaría.
- Gracias.- miré a todos lados rápido y le robé un corto beso.
(...)
Camino a casa me concentré en lo que había pasado, de verdad me gustan los hombres. Pero... ¿Me gusta Harry? o es porque Harry es muy lindo conmigo... Es el único chico gay que he conocido, luego recordé gimnasia y... A Alex... Perfecto.
Al llegar lancé mi mochila y saludé a mi mamá, pero un tanto más incómodo. Agarré algo para comer y subí a leer un libro que me recomendaron.
Dejé la puerta entreabierta y mi madre la empujó para conversar conmigo. La verdad, mi mamá y yo hablábamos mucho y eso me gustaba, ya que así nos conocíamos mejor y sería más fácil contarle.

__________________

~C

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora