Capítulo 4.

60 10 8
                                    

CAP 4
Narra Sam:
Al quedarme sólo en el patio fui directo a la clase que me tocaba, física.
Se me hacía raro no ver a Harry, en realidad no entendí muy bien por qué se había enojado, es que ¿Se había puesto celoso?
Entré a la sala de física y me senté en el último asiento. Conforme los minutos pasaban, la clase se llenaba. Una chica de baja estatura con cabello castaño y largo se sentó al frente mío, yo estaba en la esquina, me sonrió mientras acomodaba mis cosas.
Unos golpes a la puerta llamaron la atención de todos, afuera estaba Alex.
-Sr. Cooper.- el profesor susurró mientras abría la puerta.- ¿Qué hace usted aquí?
-¿Será que vengo a dar mi estúpido examen atrasado?- todos rieron y él con la mirada recorrió el salón, no es porque me crea el centro de atención, pero cuando su mirada paró en mí, sonrió con un poco de más amplitud.
-No tiene derecho a hablarme así.- el profesor lo regañó mientras se hacía a un lado para que Alex pasara.- Siéntese en la esquina, al lado de Sam.
Se sentó a mi lado y, la verdad, me puse muy nervioso, pero me controlé para no sonrojarme. No sé por qué el profesor no me llamaba por el apellido, pero la verdad no me molestaba, luego de que el profesor le entregara el examen a Alex oí un sonido...
-Pss.- quise ignorarlo pero no pude, giré mi cabeza unos cuantos grados y me encontré esos ojos hermosos que tiene.- ¿Tienes sacapuntas?- sonrió tierno, le entregué el sacapuntas y me guiñó el ojo mientras me agradecía.
El profesor seguía haciéndonos clase cuando Alex terminó su examen y empezó a participar levantando la mano, esta clase ya la había pasado hace un año. El profesor le pedía que fuera a la clase que le tocaba porque ya había terminado su examen atrasado, pero él insistía en quedarse.
Alex nos desconcentraba constantemente con su bromas, las cuales me hacían reír mucho. El profesor no nos podía hacer callar, algo un poco infantil sabiendo que todos tenemos alrededor de 16 o 17 años y tenemos la capacidad de autocontrolarnos, pero la clase se le salió de control. Oímos un fuerte golpe de un libro contra la mesa y todos se quedaron en silencio, incluso Alex, quien seguía aquí.
-Si no quieren estar aquí por favor retírense, pero no interrumpan la clase.- dijo enojado y, para colmo, Alex se paró y se fue prácticamente desafiando al profesor.
-La verdad no me molesta que Cooper se haya retirado porque eso debía haberlo hecho hace mucho tiempo.- aclaró para cesar las risas de los alumnos, pero digamos que no funcionó muy bien.
(...)
Al acabar las primeras clases, fui al mismo lugar cerca del árbol de la mañana porque Harry podía estar allí.
Y allí estaba.
Al oír pasos volteó a verme.
__________________________
Holaaa, estamos muy felices por el progreso de esta novela y de verdad esperamos que les este gustando tanto como a nosotras.
Agradecemos mucho a los lectores por sus votos y comentarios.
Aún no tenemos un día fijo para subir, pero comenzamos a subir más seguido.

@NiaUst @palomitalinda xx-5_ayuda-xx  @FloBlanco y a @AnaMaria539 un besote y ojalá disfruten la novela💕

Frase del día: "Pasado pisado, presente en frente y futuro en mente".
No te preocupes nunca de lo que pasó o de lo que pasará, mejor vive el presente con toda la intensidad posible y disfruta.

~C

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora