Capítulo 39

9 2 1
                                    

Narra Sam.

Me levanté y vi la hora, 10:30 am.

¡Mierda! La escuela. Sabía que si iba me llevarían a detención por llegar a esas hora, así que decidí quedarme.

Desbloqueé mi teléfono y entré a la aplicación WhatsApp, bajé hasta el contacto "Amor❤️", pinché el chat y me di cuenta de que Alex había quitado nuestra foto juntos. Me partió el corazón en mil pedacitos. Nuestra foto fue sustituida por una de él y su equipo de fútbol con medallas, iba a apretar la foto para ver su rostro más de cerca,  pero el estúpido celular llamó a Alex. Mis manos comenzaron a temblar y se me hacía difícil cortar la llamada.

- ¿Hola?- saludó sin ningún ánimo y corté. Suspiré. Mierda...

Lancé el teléfono a la cama y entré al baño a ducharme.

El día se basó en películas y estudio hasta que llegó Cat.

- Hola, hermanito.- saludó.

- Hola, Cat.- contesté mirando el teléfono triste, estaba viendo las fotos mías con Alex, él salía siempre tan perfecto en todas...

- ¿Qué pasa?

- Lo extraño.- la nostalgia se hizo presente.

- Invítalo.- dijo obvia.

- No puedo... Está enojado conmigo y tiene sus razones.- dije aún pasando las fotos.

- ¿Qué le hiciste?- preguntó desde el umbral de la puerta.

- La pregunta es qué no le hice, arruiné todo, Cat...- me sentía muy mal. Amaba tanto a ese chico de lindos ojos...

- Pero... ¿Qué pasó?- dijo sentándose junto a mí.

- Lo engañé, le mentí y...- Cat me interrumpió.

- ¿LO ENGAÑASTE?- Cat gritó.

- Sí...- dije escondiendo mi cabeza entre mis manos.- Soy una horrible persona.

- ¿Con quién?- preguntó acariciando mi cabeza.

- Harry...- Cat negó.

- Debes pedirle disculpas, Sam. Está dolido... Dios... Cumpliste su peor pesadilla.- dijo haciéndome sentir peor.

- Lo sé...- dije con preocupación.- Durante el partido vi algo que no era lo que parecía y besé a Harry por impulso.

-¿Qué viste?- preguntó.

-Creí verlo besando a otro chico.- susurré. Cat suspiró.- Le escribí una canción y pienso comprarle la playera de su equipo favorito, la más reciente, pero creerá que quiero comprar su perdón.

- Sam, cántale la canción y ves que te dice. Si todo funciona bien, se la das.- dijo haciendo parecer todo muy simple.

- Ok.- dije suspirando. Cat se fue y yo saqué dinero de una cajita.

Salí en busca de la playera y aproveché de comprar perfume, ya que me faltaba.
Volví a casa nervioso, mañana le cantaría la canción desde el porche de su casa.

Lo extrañaba tanto...

Extrañaba poder pasar mis manos por su suave cabello, extrañaba poder besarlo, extrañaba su risa, su forma de llamarme amor, extrañaba tan sólo su presencia.

Me dormí pensando en mi hermoso novio y desperté feliz.

Me puse unos jeans rojos y una playera gris nevado con un estampado de la NASA.

Bajé y tomé desayuno, me lavé los dientes y me fui a la escuela.

Allí estaba él, sentado en una banca, jugando con una pelota en sus pies. Quería correr y besarlo, pero cuando levantó la vista no fue para mirarme a mí, sino que para mirar a Colton, uno de sus mejores amigos, lo abrazó y comenzaron a hablar.
Me quedé observándolo un momento hasta que Colton se lo comentó, Alex me vió y su sonrisa se esfumó, me miró de arriba abajo sin expresión y se fue seguido de Colton.

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora