Capítulo 5.

44 6 2
                                    

Narra Harry:
No sabía qué me estaba pasando, pero sentí celos al oír a Sam hablar de Alex. Luego todo empeoró cuando se saludaron. Sentí ganas de gritar y a la vez vergüenza por estar sintiendo lo primero, entonces me fui, para no seguir arruinando todo. La verdad me arrepentí al instante, pero tampoco quería volver por miedo a que Sam estuviese molesto.
Pensé que lo más normal sería volver a donde estaba por la mañana como si nada hubiese pasado.
Oí pasos detrás de mí y volteé a ver qué ocurría.
Sam estaba ahí mirándome extrañado. Su expresión de confusión era muy dulce y quise abrazarlo, entonces lo hice.
Él me devolvió el abrazo enseguida y hundió su rostro en mi pecho.
-Lo siento.- murmuré.- No sé qué me ocurrió, pero me arrepiento de dejarte solo.
Sam se quedó en silencio y me abrazó aún más fuerte.
-¿Sabes?- pregunté.- hace unos años imaginaba un chico adorable, alguien con quien pueda hablar, reír, alguien que me haga feliz y que me perdone si cometo un error. Y aquí estás, Sam.-Acaricié su cabello y él me miró. Sus ojos estaban húmedos, pero sonreía.
Le di un beso en la frente.
-Nadie me había dicho algo tan tierno en toda mi vida.- susurró Sam.
Narra Sam:
Estaba muy confundido. Una parte de mí amaba a Harry y otra sentía algo por Alex.
Sabía que Harry me quería y que Alex no lo hacía. Él tenía novia.
No sabía que pensar, ¿Qué me pasa? Pienso en Alex, en sus ojos que irradian felicidad, en su sonrisa que ilumina y luego llega Harry y es la persona más tierna de mundo, no puede ser que me fije en dos personas a la vez, pero... Por un lado sé que con Alex no tengo posibilidades, tiene novia.
Simplemente creo que cada vez que veo a uno de los dos me confundo cada vez más, esto me volverá loco si sigue así.
Le sonreí a Harry, quien me miraba, le hice una seña para que comenzáramos a caminar. Era hora libre, por lo que teníamos este tiempo para hacer lo que quisiéramos.
Pasamos por al lado del gimnasio, donde se dirigía Alex cuando lo saludé.
- Sam, ¿Sabes algo?- Me preguntó Harry sonriendo.- En la hora libre,  este gimnasio se llena de parejas. Un día entré a buscar algo y encontré a un par de chicos besándose. Esta mañana tuve gimnasia y se me quedó mi chaqueta en el gimnasio, ¿Me acompañas a buscarla?
-Claro.- le sonreí, sabía que Alex estaría ahí y, no sé porque, me separé unos centímetros de Harry.
Escuchamos voces dentro del gimnasio y Harry sonrió y me hizo un gesto para que no hablé ni haga ruido.
Escuché una voz familiar y me pregunte de dónde la había oído. Harry y yo entramos y él saco su chaqueta, al voltearnos nos dimos cuenta de que Alex se encontraba besando a un chico. Un momento: ¡¿A un chico?! Sin que lo notara dejé caer mi celular que traía en mi mano, Alex se sobresaltó y me miró, luego a Harry y finalmente al chico; alto tanto como Alex, ojos grises y piel tostada.
-Amm.- Alex se veía muy nervioso, el chico lo interrumpió:
-Mi nombre es Luke, soy su...
-Mejor amigo.-interrumpió Alex, Luke lo miró extrañado.
Miré a Harry muy confundido, pero por su ceño fruncido supe que estaba igual de confundido.
-Te... Te vimos besándolo. A tu "amigo"- dijo Harry, quien luego de darme una fugaz mirada relajó su ceño fruncido.
-Él me besó, yo no sé qué le pasa.- se notaba inseguro, Luke negaba con la cabeza y Alex trataba de no mirarlo.
-Alex...-Luke prácticamente lo amenazó con la voz.
- ¿Qué pasa?.- preguntó.
- ¿Cómo que "qué pasa"?- el chico se veía un tanto furioso.- ¡Siempre es lo mismo!- le gritó.- Me dijiste que cambiarías, ¿Cuándo dejarás de negarme? ¿Te avergüenzo?, ¿Te avergüenzas de ti mismo?, lo siento Alex, pero ya no doy más, estoy harto...- Alex iba a tomar su mano.- No, por favor.- el chico se veía dolido.- Eres el peor.
-No...- a Alex se le salió una lágrima y me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo, se veía vulnerable, necesitaba que alguien lo proteja y, aunque yo sea la persona menos indicada, yo quería ser quien lo protegiera.- No me digas esas cosas.- sé que deberíamos irnos, pero no podía, no quería.
-Siempre es igual, yo soy el que tiene que sufrir, perdonarte y esperar a que cambies pero, obviamente no lo haces.
-Luke...
-No, esta vez no, no me dejaré manipular, esto.- agitó su mano entre los dos.- Terminó.- Luke se fue caminando furioso y Alex se quedó mirando por donde él había salido, debimos habernos ido a penas los vimos, pero yo sólo no me podía mover, Alex se deslizó por la pared para caer al suelo sentado, encogió sus piernas y puso sus brazos sobre sus rodillas para finalmente esconder su cabeza ahí. Los sollozos casi inaudibles de Alex me partían el alma, me giré a ver a Harry y él ya se estaba yendo.
-¿Alex?-pregunté con temor, él levantó su cabeza y sólo dejó ver sus ojos rojos, me iba a acercar pero él negó y volvió a esconder su cabeza, no sabía qué hacer. Si me iba él creería que no tenía interés en ayudarlo, pero él no quiere mi consuelo, lo miré una última vez y finalmente me fui.
_____________________

Holaaaaa, hoy vamos a subir maratón porque estamos juntas y escribiremos mucho, así que aquí vamos:)

Este capítulo va dedicado a una chica que lee esta novela y nos a apoyado, así que por eso @NiaUst muchas graciass.

Esperamos que les haya gustado este capítulo a todos los lectores y nos leemos en el próximo capítulo.

Frase del día: Posiblemente esta vez dos incorrectas hagan un acierto.

~ Safety pin, 5 seconds of summer.

~C

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora