Capítulo 21

27 6 7
                                    

Narra Sam:

Hoy me levanté muy nervioso, ya que hoy toda la verdad sería revelada.

Tenía pensado decírselo a Harry, así que lo llamé para que nos encontremos en un café cerca de su casa.

"¿Podemos reunirnos hoy? En el café cerca de tu casa."

Envié el mensaje y me fui a duchar. Me vestí con unos jeans negros y una camisa blanca con los primeros botones desabrochados.

- Hola, hijo.- saludó mi mamá revolviendo mi cabello como a un niño pequeño cuando había salido de mi habitación, ya cambiado.

- Hola, má.- saludé.

- Hola, Sam.- saludó mi hermana mientras ella subía las escaleras.
Todos nos encontrábamos despiertos, mis padres debían ir a trabajar, mi hermana a la universidad y yo a la escuela.

- Cat.- dije tomándola del brazo y alejándola de mi madre.- Hoy les diré.

- ¿¡Hoy!?- parecía sorprendida.
Asentí.- Esperemos que todo salga bien ¿No?- asentí y la abracé.

-Gracias por todo.- agradecí.

- No me debes nada, Sam.- rió.

(...)

Luego de la escuela, me dirigí al café para encontrarme con Harry. Él estaba sentado esperándome mirando a ningún punto en específico.

-Hola, Harry.- saludé al llegar cerca de la mesa. Me senté frente a él y besé su mejilla.

-Hola, Sam.

-¿Cómo has estado?- pregunté.

-Bien, ¿Y tú?

-Yo... Le contaré a mis padres que me gustan los chicos hoy y... Tú sabes, como eres mi mejor amigo y la primera persona que siente lo mismo que yo que conocí... Confío plenamente en ti y quería pedirte ayuda.

Harry me abrazó y asintió comprensivo.

-¿Sabes, Sam? Cuando yo decidí contarle a mis padres estaba muerto de miedo. Y te veo aquí, tranquilo y pidiendo ayuda y admiro tu decisión. Eres un chico muy valiente y listo. Felicitaciones, Sammy. Te deseo lo mejor.

-Gracias, Harry. ¿Te puedo preguntar algo?

Harry asintió.  

-Si no te molesta, ¿Me podrías contar tu experiencia propia?- Harry se paralizó.

Narra Harry:

~flashback~

Venía llegando de la escuela nervioso, aterrado, pero sobre todo inseguro. En casa, mis padres y mi hermana me esperaban, así que apenas llegase tendría que decirles todo.

Toqué la puerta con la cabeza gacha, en todos mis 15 años jamás había estado tan nervioso.

- Hola, Harry.- saludó mi hermana abriendo la puerta.

- Hola, Rose.- saludé a mi hermana menor entrando por la puerta.

- Harry.- me llamó mi padre.- ¿Cómo estás, hijo?- me preguntaba si me seguiría llamando hijo.

- Hola.- lo abracé como nunca temiendo nunca más poder hacerlo.

- Hola, cariño.- mi madre besó mi mejilla.- ¿Qué es lo que nos tenías que contar?- oh oh.

- Prefiero que se sienten.- dije con la voz débil.

- Me estás asustando, Harry.- dijo mi hermana pequeña y yo la senté a mi lado. Mis papás estaban frente a mí y ella a mi lado.

- Yo..., En serio ya no lo puedo ocultar más... Hay algo que tengo que contarles que no sé si les vaya a molestar, espero que no...

- ¿Repetiste el curso?- preguntó mi padre.

- No, no... Es algo más personal.

- ¿Te molestan en la escuela?- esta vez preguntó mi madre.

- No...

- ¿No tienes novia?- mi hermana preguntó, con sus 11 años de edad ella era la chica más inocente del planeta. Miré a mis padres y ellos me miraron también. Segundos más tarde, la cara de mi padre se desfiguró.

- ¿Qué quieres decir?- parecía enfadado. Me quedé callado.

- Hijo...- mi madre habló.- ¿Por qué no tienes novia?

- Mamá...

-¡Eres un marica!- observé a mi padre con miedo y me levanté, él rápidamente golpeó mi ojo derecho provocándome dolor y haciendo que caiga al piso.- Estás enfermo. Rose, aléjate de él, no te acerques nunca más a él.- mi hermana corrió de mi lado y se me partió el alma.- Vete de aquí.

- Decepcionas.- mi madre negaba y yo sentí como mi ojos se aguaban rápidamente.

- Eres un pedazo de mierda.- mi padre pateó mi estómago y sollocé. No sabía que era mi culpa, sólo era un niño de 15 años que quería amar sin miedo al que dirán.- No sirves para nada.- papá volvió a golpearme.- ¿Cómo eres capaz de llamarme papá en tu condición?- quería que todo parase, no me gustaba que mi papá me tratara así... No cuando antes éramos los más unidos.

- Papá...

- Vete de aquí y no me llames así.

- Mamá...- quería que me abrace y que me dijera que todo estaría bien, sin embargo, sólo se fue con mi hermana.

- Vete de aquí y no te acerques a mi familia.- dijo mi padre dándose la vuelta para irse.

Lloré en el suelo sin importarme nada, quería dormir y no despertar, porque de alguna manera quería ser feliz y, sin el amor de mis padres, jamás lo sería.

_________________________

Harry:c

Bueno chic@sss hasta aquí la maratón navideña:3 de todos modos el sábado igual actualizamossss

Feliz noche buena a todos y pásenlo genial con sus familias, diviértanse y sean felices.

Gracias por todo y hasta la próxima.

~C

3/3

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora