Me desperté apresurado porque iba atrasado a la escuela.
Me vestí con un buzo deportivo y una playera de Superman.
Corrí por mi mochila y me fui directo a la escuela.
Entré a la escuela y busqué con la mirada a Alex.- No ha llegado.- anunció Penny.
- Pero... Él siempre llega temprano.- ella se encogió de hombros.
- No lo he visto.- dijo con el ceño, levemente, fruncido.
- Qué extraño.- busqué mi teléfono en mi bolsillo y seleccioné el contacto "El más guapo", ya que Alex cambió el nombre del contacto.
- Hola, bebé.- dijo sin ánimos.
- ¿Qué pasó, amor?- pregunté.
- Me duele el estómago.- dijo con una voz de niño pequeño y, puedo jurar, que hizo un lindo mohín.
- Ow.- sonreí levemente.- Te iré a ver luego de la escuela, ¿Sí?
- Está bien.
- Ok, ya me debo ir. Cuídate, te amo.
- Te amo.- rió.- Nos vemos luego, cielo.
(...)
A la hora de almuerzo me fui con Penny a la cafetería.
- ¿Qué pasó con Alex al final?- preguntó terminando su ensalada.
- Está enfermito.-respondí jugando con el teléfono en mis manos, lo lanzaba al aire y lo atrapaba.- Pobrecito, mi bebé.- susurré para mí.
- ¿Hoy no tenía entrenamiento?- preguntó jugando con el tenedor.
- Ajá, pero no le haría bien entrenar si es que está enfermo.- dije y prendí mi teléfono viendo la hora.- Penny, ¿Nos retiramos?- pregunté riendo.- Tengo mucha pereza a estas alturas del año y, en serio, no tengo ganas de física e historia.
- Claro, le marco a Derek y él nos retira.- tomó su celular.- Como tiene diecinueve se cree mayorcito y lo hará.- carcajeó y colocó el teléfono en su oído.- Amoor.- dijo alargando la letra "o".- ¿Me harías un favor?.- rio.- ¿Nos retiras de la escuela a Sam y a mí? Por favooor... Te dije cuánto te quiero, ¿No?- rio.- Ok, gracias, te amo... Igual.- cortó y me sonrió.- Viene en quince minutos.
- Aleluya.- celebré con una sonrisa.
(...)
Derek nos retiró con la excusa de que teníamos trámites personales y nos fuimos a casa.
Tomé un vaso con jugo y me lo bebí de un sorbo.
Llamé a Alex y al tercer tono respondió.- Saaaaam.- saludó riendo.
- Hola, amor.- respondí ordenando algunas cosas.- Me retiré de la escuela, ¿Te parece si voy ahora a verte? ¿O estás ocupado?
- ¿Con quién estaría ocupado?- rio.- Ven, te espero.
- Bien, nos vemos.
- Adiós, te amo.
- Y yo a ti.- respondí y corté la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Amarte sin miedo.
Teen FictionLa adolescencia siempre ha sido difícil, digo, te das cuenta de quienes en realidad han sido tus amigos, también te das cuenta de lo que quieres lograr con tu vida y, por supuesto, tu orientación sexual. La adolescencia siempre ha sido temida en cie...