Capítulo 17

33 5 5
                                    

Narra Alex:

Sam se ha comportado como un verdadero amigo, pero me duele mucho que haga eso. Hoy iría a su casa, como últimamente lo hemos estado haciendo, igual que antes, probablemente jugaríamos video juegos, veríamos películas, comeríamos pizza y hablaríamos de tonterías, como siempre.

- ¡Hola!- saludó cuando entré, él estaba en traje de baño, con la camisa puesta y algo mojada, también tenía el cabello mojado.- Acabo de tirarme un chapuzón.- ríe.

- hola.- saludé, casi se habían dado vuelta los papeles, él era el extrovertido y yo el tímido.

- ¿Nos metemos un rato a la piscina?- preguntó.

- No, gracias, no tengo calor.- la verdad es que moría de calor, pero ¿Sam sin camisa y solos? No es buena combinación.

- Como digas, ¿Subamos?

- seguro.- subimos y corrimos al sillón donde jugamos video juegos.
Estuvimos horas jugando y riendo, Sam era muy malo en el juego y de vez en cuando hacía mohines hermosos.

Era tarde casi oscureciendo cuando estábamos comiendo pizza en su cuarto, sí, donde todo pasó, y su teléfono comenzó a sonar.

- Hola princesa...- la verdad es que sabía que sólo trataba así a Penny, pero igual sentía celos, digo no es que quiero que me llame princesa, claro que no, es sólo que ojalá me quisiera tanto como la quiere a ella.- Ok... Cierto... Sí, es que... Sé que te lo prometí, pero... Ok ya voy.- cortó y me miró.

Sacó una mochila de su armario junto con algo de ropa, aproveché de admirar su cuerpo.

- Alex.- me llamó, amaba como pronunciaba mi nombre, como alargaba la última letra y como sus labios se juntaban luego de decirlo.- Voy a casa de Penny luego, ¿Quieres acompañarme o...?- dijo mientras tomaba una sudadera y la guardaba en su mochila.- Eres mi mejor amigo, no pasa nada si vas.- «mejor amigo».-Iigual si no quieres no importa, puedes quedarte.- dijo como si nada.

- Yo... Debo hacer algo... De todos modos estoy ocupado y no puedo ir.

Ya no podía más con la indiferencia de Sam ante nuestra situación, ¿No se daba cuenta que lo amo?

Él hacía como si después del beso nada hubiera pasado y, al menos por mi parte, de todo estaba pasando, él me seguía tratando como un estúpido amigo más y yo creía que también podría hacerlo, pero me equivoqué al cien por ciento.

Corrí mientras tomaba mi chaqueta hasta a mi casa y me senté en el patio delantero, bajo el techo de la entrada de mi casa.

Las gotas saladas comenzaron a caer por mis mejillas y abracé mis rodillas cerrado fuerte los ojos para tratar de dejar de derramar lágrimas, negué con la cabeza aún con los ojos fuertemente cerrados y el primer sollozo se hizo presente, solo se escuchaban el resto de sollozos que le siguieron y cómo trataba de respirar.

Maldita sea, Sam, te quiero tanto. El cielo ya estaba totalmente obscuro.

Abrí los ojos y, casi instantáneamente, cuando apenas los abrí un estrella fugaz pasó por entre las nubes, haciendo que estas brillasen un poco por el hermoso resplandor de la cola de la estrella.

Entonces quise preguntarle a la estrella inútilmente: Estrella, ¿Por qué lo quiero tanto?
¿No soy suficiente para él? ¿Por qué no puede llegar y decirme que me quiere tanto como yo a él? ¿Por qué no puedo ser feliz?

Una gota cayó en el cemento, luego otra y así muchas seguidas de esas, el suelo se pintó con manchas y automaticamente sonreí, iba a llover, amaba la lluvia, la sensación de las gotas en mi cara... Resbalando hasta mi barbilla, amaba eso. Me levanté y me puse en medio de la calle con los brazos abiertos y mirando hacia arriba, la lluvia acariciaba mi cuerpo como si tratara de consolarme. Estaba totalmente empapado, sin embargo, no me importaba en absoluto, solo toqué la puerta de mi casa y mi mamá me abrió sorprendiéndose por como estaba.

- Hijo, ¿Qué pasa?

- ¿No es obvio?- sonreí dulcemente mirando la lluvia.- Permiso.- subí seguido con la mirada atónita de mi madre.

Aún un poco triste, luego de ducharme me acosté en mi cama.

- Te quiero, Sam, y pronto podré decírtelo obteniendo una respuesta igual.- susurré para mí mismo y me dormí.

_______________

Holaaaaa.... Actualizamosss y lo sé, es sábado peeeero, también actualizaremos hoy y los martesss, porque ya terminamos entonces actualizaremos más seguido.
TENEMOS TRAILEEEER!!!!
Y tiene algunos errores porque es el primero que hacemos, pero dedicamos tiempo y cariño, por lo que esperamos que les guste.

Graciaaaas por tooooodo.

Existen tres cosas que no se pueden esconder por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad~ frase del día.

Esperamos que les haya gustado y hasta luego.

Para encontrar el trailer deben buscar cata salinosky y es el video que tiene el título de la nove💕💕💕

(NaniDirectioner1D aquí se encuentra la otra portada:D)

~C

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora