Capítulo 19

35 6 1
                                    

Narra Noah.

Me sentía muy mal, Harry me había contado que había roto con Sam y me hizo sentir una mierda, todo era mi culpa... Encendí mi computador y entré a Skype. Busqué el nombre de Harry y lo hallé enseguida. Apreté su nombre y lo llamé. Estoy casi seguro de que no contestará, pero vale la pena intentar. Suspiré y de pronto Harry apareció en la pantalla.

-¿Noah?- se veía confundido.

-Hola, ¿Harry?- la llamada se cortó.

Volví a presionar el botón y Harry contestó.

-¿Noah?- repitió.

-Hola, ¿Harry?- reí.- Deja vú.- exclamé.  Harry rió.

-¿Por qué me llamas?

-Harry, yo... Lo siento. Me siento terrible por arruinar tu relación con Sam. Soy un idiota.

Harry no dijo nada y se movió un poco en el asiento. 

-¿Qué dices, Noah? Tú no arruinaste mi relación con Sam. Es sólo que... Sam ya no estaba enamorado de mí y en algún momento debía ocurrir. Además...- Harry se detuvo.

-¿Además qué?- pregunté. Harry alejó un poco su rostro de la pantalla y se movió en su silla giratoria, dejándome ver su entorno. Se encontraba en una  habitación un tanto desordenada.

-Además no puedo dejar de pensar en el beso desde que ocurrió...

Separé los labios, sorprendido.

-¿Hola? ¿Puedes oírme, Noah? Te has quedado pegado en mi pantalla.

Reí un poco.

-Sí, puedo oírte.- Harry también rió.

-Te ves divertido. Estás congelado con una cara de asombro.- sonreí avergonzado.

-En seguida te llamo de nuevo. Espera un momento.- corté la llamada y celebré como un niño pequeño, ¡Harry había sentido lo mismo que yo! 

Volví a presionar el botón y unos segundos después aceptó mi llamada.

-Hola otra vez.- dije.- ¿Sabes? Quería invitarte al parque de diversiones, pero ya debe estar cerrando. Es muy tarde. ¿Qué te parece ir mañana?

-Genial, ¿Nos vemos en el parque donde nos conocimos?

-Claro, ¿Después de que vuelvas de la escuela? Te esperaré allá.- contesté.

Harry accedió y decidimos seguir hablando por Skype.

-Juguemos a algo, ¿Qué te parece si te hago cinco preguntas y luego tú me preguntas a mí?

-Buena idea.

-Primera pregunta: ¿Comida preferida?

-Comida mexicana.- su voz se oía un tanto robótica y respondía unos segundos después, pero me gustaba este juego.

-Siguiente pregunta: ¿Qué te gustaría estudiar?

-Quiero ser chef.- dijo con una linda sonrisa.

-Interesante, ¿Dónde vives? 

-Aquí.- abrió los brazos apuntando a su alrededor. Sonrió.

-Va en serio.

Harry hizo una cara de psicópata que provocó que explote de la risa.

-Frente al parque.

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

-Cocinar, leer, escuchar música...

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora