Capítulo 16.

37 5 5
                                    

Narra Alex:

Lo había besado por fin, me sentía genial. Me costó mucho dormir anoche porque estuve pensando en sus labios. Por otra parte también me sentía mal por Sam, ya que él estaba en una relación. Pero por fin hice lo que tanto deseé las últimas semanas: besar a Sam y es que, seamos sinceros, sus labios son irresistibles.

Sentía que hoy todo sería distinto. Desde ese momento algo había cambiado y podía sentirlo.

Me arreglé alegre para la escuela y me dirigí a la parada de autobuses.

Allí estaba Sam: Tenía un libro en sus manos y lo leía con la cabeza gacha. Miré más atentamente y me di cuenta de que era un libro de física. Estaba estudiando. Se veía muy dulce.

Me acerqué a él y lo miré de reojo detenidamente.

-¿Estudiando para el examen a último momento? Te ves adorable leyendo.- le dije, pero no me tomó ni un poco de atención.- Hey, Sam.

El autobús llegó y Sam entró rápidamente. Me subí tras de él y me senté a su lado, él se puso sus audífonos y siguió estudiando, ¿que diablos le pasaba? ¿Como era capaz de ignorarme?

- Sam.- tiré de sus audífonos sacándoselos.

- Hola, amigo.- pude jurar que recalcó la palabra amigo y mi corazón se rompió, a él no le había interesado nada de lo que había sucedido.

Negué con la cabeza y me senté molesto, él se volvió a poner los audífonos.

Narra Sam.

No me gustaba ignorarlo, se me hacía difícil de hecho, pero acababa de romper con Harry y no quería otra relación, me sentía muy agobiado, ni siquiera sé si Alex me gusta...

Me bajé rápido del autobús y, cuando entré a la escuela, vi que Alex caminaba lento y mirando el suelo, me partía el alma verlo mal, pero estaba demasiado confundido, ha pasado tanto y todo en tan poco tiempo que siento que voy a explotar.

Negué con la cabeza tratando de despejarme y entré a mi primera clase, historia.

Esta clase era con Penny, pero ella no se había presentado en la clase.

Narra Alex.

Hoy tenía práctica de fútbol, amaba este deporte, así que con algo más de ánimo fui a la práctica.

A veces Sam venía a verme, pero hoy no vino y, aunque era algo obvio, tenía la esperanza de que pudiese venir, en serio no sabía que pasaba, todo había sido tan drástico, un día nos besamos y al otro día me ignora, sé que el beso tuvo mucho influencia mía, pero él nunca se detuvo, entonces, ¿Qué significa esto?

Intenté despejarme jugando un partido con mis amigos, pero ni siquiera podía hacer una jugada buena, me di por vencido y, algo frustrado, me di una ducha para cambiarme el uniforme ya algo sudado.

(...)

Los días pasaban y Sam seguía ignorándome, cada día lo hacía y estaba empezando a darme cuenta de la falta que me hacía su risa... Lo extrañaba mucho y él parecía no notarlo, me frustraba demasiado, ya habían pasado cuatro días desde que empezó a ignorarme... Los días eran eternos y sus frías miradas eran como cuchillos que intentaban abrirme el corazón, en serio me estaba matando. No sabía cuanto tiempo seguiría ignorándome, pero necesitaba que pare.

Todos los días intentaba hablarle y el lo máximo que hacía era mirarme como si tuviera un pollo en la cabeza.

Narra Sam.

Los días pasaban y cada vez era más difícil verlo triste y decepcionado de mí, a veces quería abrazarlo, pero tenía miedo, todavía siquiera le he contado a mis padres, también me preocupa Harry, pero luego pienso, ¿En qué momento yo pensaría en lo que en realidad quiero? ¿Alex es lo que yo quiero? En serio, he estado muy confundido estos días y no sólo me afecta a mí, si no también a Alex y eso es lo que menos quiero...

Justo en este momento no entendía como la gente podía decir «Los días se pasan volando», para mí son eternos, sobre todo las clases de educación física, Alex sudado es un blanco fácil para desconcentrarme, se ve demasiado lindo con algunos mechones pegados a la frente a causa del sudor.

Hizo un gesto con la cabeza desde el otro lado de la cancha, yo como ya se había hecho costumbre, lo ignoré.

Seguían pasando los días, lentos, aburridos, tristes y decepcionantes. Ya era una rutina.

- Sam, tenemos que hablar.- Alex tocó mi hombro con su mano temblante, me giré y lo vi, su mirada era firme, pero se notaba nervioso. Asentí.- Ambos sabemos que no puedes seguir ignorándome el resto de tu vida, dime ¿Qué hice? Me disculpo, sólo para ya, te extraño, eres mi mejor amigo y...- el mundo se detuvo, solo los latidos de mi corazón se podían escuchar, podías escuchar como estos disminuían, ya que la única razón que existía para que éste latiera lo había roto por completo, se había encargado de destruir cada pedazo, sin piedad, pero claro, todo por mi culpa.- ¿Entonces qué dices? ¿Amigos?- me tendió su mano y yo aún algo perplejo estreché su mano con la mía, mientras susurraba con dolor la palabra "Amigos".

Me gustaba Alex.

Él sonrió y se alejó caminando.
Yo ya no le importaba de esa manera y lo mejor sería olvidarlo y seguir siendo amigos, los mejores amigos.

Narra Alex.

Fue lo más difícil que pude haber hecho en toda mi vida, podía decir que estaba enamorado de Sam, era muy tonto, porque en estos días que estuvo ignorándome me di cuenta de cuánto lo quiero, de como este muchacho me vuelve loco de pies a cabeza. Mamá siempre decía que uno no lo puede tener todo, entonces decidí tratar maduramente la situación y volver a ser amigos, aunque el sentimiento que siento ahora sea mucho más que amistad.

En serio me dolía dejar esto y sé que nunca empezó algo, pero ese beso significó de todo para mí. Aún recuerdo el sabor de sus labios...
¿Qué no haría por repetir ese momento y vivirlo eternamente?
Estaba tirado en mi cama boca abajo, cuando siento mi bolsillo vibrar, más bien mi teléfono.

«Me parece muy bien que podamos volver a ser amigos:D» ~Sam.

Ignoré su mensaje, bloqueé mis celular y cerré los ojos, una diminuta lágrima cayó por mi mejilla... Estaba llorando, por Sam.

Abracé mi almohada y más lágrimas cayeron siguiendo a la primera, sollocé en silencio.

- Te quiero, Sammy.- susurré tan bajo que apenas yo me escuché, luego de eso lloré, lloré soltando todo lo que había retenido, liberando todo, sintiéndome aunque sea un poco mejor.

__________
Holaaa, aquí les dejamos un cap:3 nuestro Alex sufre:(

Porque eres la única persona que me hace volar, porque eres la única persona que me hace reír... Porque eres la única persona que me hace amar~ frase del día. By: cata_irwin_hood.

Hasta la próximaaaa jajsjsjsjs

~C

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora