Capítulo 15.

30 7 5
                                    

Este capítulo va dedicado a NaniDirectioner1D Ana_Isse y NiaUst

Chicas son geniales:3 gracias por su apoyo en esta novela:')

_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_

Narra Sam:

Ya había pasado una semana, estuve pasando mucho tiempo con Alex y nos volvimos muy amigos.
Él es una persona genial.
El punto es que hoy iría a ver a Harry andar en Skate como me prometió.

Tomé mi celular junto con las llaves de la casa y salí por la puerta para juntarme con los demás en la pista.

Cuando llegué, allí estaba Noah, Harry y una chica rubia de ojos marrones. Me acerqué a ellos y los saludé.

- Allison.- extendió su mano.- un gusto.- estreché mi mano con la suya y luego Noah con Harry fueron a hacer piruetas.

Narra Harry:

Noah había traído a una "amiga" y eso me molestó, siendo sincero. Recordé cuando me dijo que le atraían las chicas y se me fueron las ganas de hacer todo. Seguro era su novia. Fue muy raro sentir celos, ya que estoy saliendo con Sam, pero no lo pude evitar. Me sentía raro. Por suerte Sam apareció y le mostré los trucos que había aprendido. Le gustaron. Estar con él en la pista me hizo olvidar a Allison por un rato. Se sentía bien andar en Skate.

En realidad, Allison no parecía mala persona, pero no me sentía cómodo con ella. No quería que Sam se diese cuenta de mis celos, pero en serio me molestaba mucho que Noah le sonriera mucho y que riera con ella, entonces me acerqué a él.

- ¿Quién es ella? Pero la verdad.- le pregunté cuando Sam y Allison hablaban.

- Una amiga, celosito.- dijo riendo.

- No estoy celoso, de hecho, no me molesta si es tu novia.- claro que me molestaba, y eso me inquietaba.

- Pues no lo es.- se acercó peligrosamente hacia mí.- Puedo comprobarlo.- y juntó sus labios con los míos, sí, estando Sam a unos metros, no sabía que hacer, en serio, esto estaba muy mal, ¡Mi novio estaba a menos de diez metros! Pero es que sus labios son tan suaves... Así que me dejé llevar y lo besé, tal vez me arrepentiría pero esto sólo pasaría una vez y vaya que lo deseaba... Soy una terrible persona... Maldita sea

Me separé de Noah a penas y miré a Sam, éste me miraba con la boca abierta, al igual que Allison.

Mis ojos se cristalizaron. Soy un idiota. Sabía que lo que hacía no era correcto y sin embargo seguía.

-¡Mierda! Lo siento muchísimo, Sam.- dijo Noah con toda sinceridad. De veras se había olvidado de Sam. Pero yo no y lo había besado igual. Sam se veía molesto.

- ¿Qué significa esto?

- Nada, yo...- miré a Noah, claramente no era nada... ¿Ahora qué?
- Harry... ¿Frente a mí? ¿En serio?- Se iba a ir, pero lo impedí.

-Lo siento mucho, Sam. No sé qué me pasa. Soy un idiota.

Sam asintió dolido. Se estaba dando media vuelta pero le sujeté la mano.

- Antes de que te vayas debo decirte algo, está semana hago un viaje de orientación vocacional y no estaré en la ciudad.

-Ok.- Sam enojado se fue sin despedirse.

Narra Sam.

Me sentía humillado y frustrado, y no sabía qué hacer ni donde ir, pero sentí que irme del lugar era lo correcto. Tampoco quería ir a casa. No tenía ganas de hacer nada. Hasta que recordé. ¡Podría ir a casa de Alex! Él era mi mejor amigo y siempre me ayudaba. No sabía si estaría en casa, pero de todos modos fui.

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora