Capítulo 12

38 7 5
                                    

CAP 12
12
Narra Sam:
Desperté sobresaltado debido a que alguien me sacudía de un lado a otro.
Abrí los ojos y enseguida me cubrí la cara con una mano, debido a que me molestaba la luz. 
Otra mano apartó la mía de mi cara y entrecerré los ojos.
-Basta, Sam. Llegas tarde.- mi hermana estaba frente a mí mirándome de cerca con sus grandes ojos. Gemí y me intenté levantar rápidamente, pero estaba enredado en las sábanas. Cuando logré salir, me dirigí al baño caminando como un zombie y me miré en el espejo. Mi cabello estaba desordenado y levantado adelante. Pero no había ninguna evidencia de que había llorado. Después de una ducha corta, me vestí y desayuné rápido. Hice todas las cosas que siempre hago por la mañana, me despedí de Cat y mis padres y fui a la parada de autobús.
Estaba llena, pero no vi a nadie conocido. El autobús llegó justo al mismo tiempo que yo y me subí antes de ser aplastado.
Llegando a la escuela, guardé mi teléfono en mi bolsillo junto con mis audífonos, ya que venía escuchando música. 
Bajé del autobús y acomodé mi mochila en mi hombro mientras caminaba hacia la entrada.
Sentí que alguien cubría mis ojos y pensé quien podría ser. ¿Alex? No, no lo creo.
-Ammm...
-Oh, vamos, Sam. Tu puedes.- rió. Esa risa... ¡¿Penny?!
-Oh, Dios mío, ¿Penny?
-¿Quién más, tontito?- rió y destapó mis ojos.
-Te extrañé mucho.- la abracé.
-Y yo a ti.- agudizó la voz mientras correspondía mi abrazo.
-¿Qué me cuentas, pequeña?- entablé la conversación.
-Pues... El viaje estuvo genial y Derek se lució. Él es simplemente perfecto.- sonrió. Derek es el novio de Penny, juntos habían viajado a Las Vegas. Penny es alta y delgada, sus ojos son grises y soñadores y su cabello es castaño. Parece una modelo. Es realmente linda.- ¿Alguna novia, Sammy?- preguntó. Cierto, ella no sabía nada de lo que había pasado últimamente...
-No, ninguna.- dije sonriendo. Fue fácil, porque era verdad.
-¿Alguna chica que te guste?- siguió con el tema.
-Tampoco. No me preocupan las chicas en este momento. Mi subconsciente rio burlándose de mí.
-¿De qué estás preocupado?- «los chicos» pensé.- ¿Estudiar todo el día?
-Mejor hablemos de ti. Cuéntame todo.- dije cambiando el tema.
-Bueeeno. Conocí un montón de lugares, cosas nuevas, gente amigable. Tienes que viajar a Las Vegas, es increíble.
-Tendremos que ir juntos.- dije sonriendo.
-Claro! Con tu novia.- «Ok, esto me está cansando» pensé, tendré que decirle, pero... ¿Qué pasa si luego no me quiere?
-No tengo novia.- dije entre dientes.
-¡Uy!- rió.- Tampoco te enojes.- golpeó mi hombro juguetonamente.
-No hay problema.- suspiré.
(...)
Comenzamos a salir de clases, ya era el último periodo. Harry no había aparecido en todo el día y ahora vería a Alex en educación física. 
- Señor Cooper, ¡Vuelva a la clase ahora!- gritó su profesor.
- Un momento.- dijo él dirigiéndose al profesor.
- Ahora o tendrá que ir a dirección por escapar de clases.
- Tengo algo más importante que hacer...- dijo y me miró.- Por favor, perdóname.
- Alex...
- Haré lo que quieras, tienes un deseo que yo obligatoriamente cumpliré.- juntó sus manos suplicando.- Por favor.- susurró y sonreí.
- Te perdono y deseo que no te vuelvas a alejar de mí.- dije lo último mirando el suelo, sentí unos brazos envolviéndome y el perfume de Alex inundó mis fosas nasales.
- Gracias.- rió nervioso.- Ahora me tengo que ir, me espera un castigo.- me besó la mejilla y se fue corriendo.

Volví a donde estaban Penny y los demás. Ella me miró muy confundida. Oh-oh.  Esta parte no sería fácil. ¿Qué rayos le diría a mi amiga? Al llegar abrí la boca para preguntarle cualquier cosa que no tuviera que ver con el tema, pero ella habló primero. 
-¿Quién era ese chico?- preguntó.- ¿De qué me perdí?

- ¿Alex?- reí nervioso.- Es... Es un... Chico de la escuela..

- Bueno, claramente lo es.- dijo obvia.

- Tienes razón.- piensa Sam, piensa.- él... Es un amigo.

- ¿Un amigo?- asentí.- Ahh, ¿Qué clase de amigo te besa aquí?- puso su dedo muy cerca de la comisura de mis labios.

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora