Capítulo 33

13 3 2
                                    

Narra Alex:

-¿Sabes qué día es hoy?- pregunté a Sam con una sonrisa. Él también sonrió.

-Cumplimos dos meses juntos.- dijo Sam y me abalancé sobre él a besarlo.

Recién había llegado a casa de Sam. No podía creer lo rápido que pasaba el tiempo cuando estaba junto a él.

-Para celebrar, te invito a la playa. Nos podemos quedar en una casa a la cual voy con mi familia. Pero estaremos solos.- me miró travieso.

Reí y le ofrecí que fuésemos en mi auto. Sam accedió.

Hicimos un bolso con todas las cosas que llevaríamos, nos despedidos y subimos al auto.

Sam iba en el asiento del acompañante. Encendí la radio y comenzamos a avanzar. Sam puso su mano en mi muslo.

Hablamos un rato y llegamos a un semáforo con luz roja. Me acerqué a Sam y lo besé, agarrando su nuca hasta que la luz cambió a verde.

Seguí avanzando e hicimos lo mismo en algunos semáforos más. El camino se hacía más corto.

Frené brusco cuando un auto pasó muy cerca nuestro, casi rozándonos. Ahogué un grito y Sam soltó el aire que tenía retenido.

-Ay, bebé.- suspiró asustado. Agarré su mano.

(...)

Un rato después ya podíamos ver el mar. Estacioné donde Sam me indicó que estaba su casa y bajamos las cosas. Decidimos ir a la playa apenas llegamos, para que después no se nos haga muy tarde.

Pusimos las toallas en la arena y sacamos las cosas del bolso. Había mucha gente y hacía bastante calor. Quitamos nuestras playeras y las dejamos sobre las toallas.

Agarré el protector solar y puse un poco en mi mano. Lo apliqué con cuidado en el rostro de Sam y lo esparcí.

-Mi turno.- anunció riendo cuando acabé.

Se acercó a mí y puso protector solar en su mano. Giró mi cuerpo y sentí sus manos en mis hombros. Esparció el protector haciendo círculos por mi espalda y cerré los ojos.

-Gracias, amor.- dije.

Sam me besó y corrió hacia la orilla del mar. Corrí para alcanzarlo y lo alcé de la cintura. Juntamos nuestras cabezas y sonreímos.

Lo deposité en la arena y entramos al agua.

Avanzamos y el agua nos comenzó a cubrir casi por completo. Vi una ola acercarse y me di la vuelta rápidamente para volver a la orilla, pero Sam sujetó mi mano.

-¿Qué pasa?- preguntó.

-Volvamos.- contesté rápidamente intentando soltarme de su agarre.

-¿Te da miedo?- asentí.- No pasa nada, Alex.

La ola se acercaba y cada vez crecía más.

-Por favor, Sam. No quiero.- supliqué.

-Te prometo que todo estará bien. Tienes que pasar por debajo de la ola.- contestó.

Asentí y apreté su mano. Me sumergí e hice lo que Sam me dijo.

Salí del agua y agité mi cabello.

-¿Viste? Estamos bien.- dijo mirándome. Sonreí.

Seguimos avanzando y pasando las olas.

Una ola gigante se acercó a nosotros. Intentamos correr y Sam rio. La ola nos alcanzó y él tragó un poco de agua, comenzó a toser riendo.

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora