Narra Sam:
Hoy iría al cine con Alex. Ya había dejado de ignorarlo porque no podía verlo sufrir y me faltaba su alegría.
Penny pensaba que ignorar a Alex era una de mis ideas estúpidas, hasta que le conté mi confusión. Aunque Penny, Alex y yo teníamos claro que mi idea no duraría. Al final decidimos ser "amigos". Mas tampoco creo que podamos seguir así mucho tiempo. Nada es lo mismo desde nuestro beso y necesito verlo feliz.
Iríamos a ver una comedia juntos.
Teníamos ya las entradas compradas, sólo debíamos encontrarnos.
Él estaba sentado en los escalones de la entrada.-Hola.- lo saludé, se veía muy bien. Vestía unos jeans rojos y un abrigo de lana blanco, éste cubría sus manos y lo hacía ver tierno. Tenía el gorro puesto, pero su cabello sobresalía por éste.
-Hola.- se levantó y besó lento y suave mi mejilla.- Llegamos 5 minutos tarde.- ríe.- Vamos.
Aceleramos el paso y compramos unas palomitas grandes y dos gaseosas, cobramos las entradas y casi corrimos a la entrada. Me tropecé y casi caigo al suelo, lo que provocó la risa de ambos y que, inconscientemente, alentemos un poco el paso. Nos sentamos en nuestros asientos, riendo entre dientes. Habíamos llegado justo.
Entonces recordé como hace algunos días yo lo ignoraba y sólo duré una semana y media.La película se veía buena, pero la risa de Alex me distraía. Aunque no me molestaba en absoluto.
Su risa sigue siendo igual de dulce que siempre.-¿Te gusta la película?- le pregunté a mitad de función.
El asintió con lágrimas de risa en los ojos, me hacía feliz verlo reír. Su sonrisa es hermosa y los labios que la recubren son de un precioso tono rojo.
«Sam, no mires sus labios»
Él no se daba cuenta de que yo lo miraba porque estaba muy concentrado viendo la pantalla. Se veía perfecto. Me acomodé más cerca de su cuerpo y con mi mano y un movimiento suave, giré su cabeza y uní nuestros labios antes de arrepentirme.Abrí mi boca dejando paso a su lengua. Me removí incómodo y pasé mi brazo por su cuello acercándolo más. Saboreé su boca memorizando cada rincón. Tiré de su labio succionando de éste, luego me separé del chico y miré sus ojos.
-We're not... No, we're not... No, we're not friends.- le canté en su oído. Intenté seguir cantando, pero me calló con un beso.
-Tu voz es preciosa, Sam.- susurró.- ¿Qué me estabas cantando?
Reímos. Una señora de atrás nos hizo callar. Fue estúpido, porque era una comedia, pero al parecer ese momento de la película no era divertido. Aunque, definitivamente, fue mi parte favorita del cine.
-En casa te sigo cantando.- susurré.
Alex y yo seguimos viendo la película, pero algo había cambiado y nos reíamos mucho más que antes...
Luego, Alex y yo fuimos a mi casa. Fuimos caminando, ya que estábamos cerca. En el camino nuestras manos se rozaban y Alex entrelazó nuestros dedos.-«We're taking the long way home
Taking the long way home»«Take me back to the middle of nowhere
Back to the place only you and i share
Remember all the memories
The fireflies and make-believe
Kick info back in the old school yard
Singing songs in my guitar
This is our reality
Crazy stupid, you and me»«We know this is the way it's supposed to be»
«So we're taking the long way home
'Cause I don't wanna be wasting my time alone
I wanna get lost and drive forever with you
Talking 'bout nothing, yeah, whatever, baby
So we're taking the long way home»
ESTÁS LEYENDO
Amarte sin miedo.
Teen FictionLa adolescencia siempre ha sido difícil, digo, te das cuenta de quienes en realidad han sido tus amigos, también te das cuenta de lo que quieres lograr con tu vida y, por supuesto, tu orientación sexual. La adolescencia siempre ha sido temida en cie...