Capítulo 8.

35 7 0
                                    

Narra Alex:
Necesitaba abrazarlo, sus ojos me lo pedían a gritos y no podía resistirme a sentir ese especial aroma que tiene de tan cerca.

Me siento sucio y malo, volví con Luke y estoy feliz..., pero Sam tiene efectos en mí que nadie tiene, me encanta abrazarlo... Con Luke son sólo besos, y hasta a veces sin sentimiento.
Doy asco... Creo que me gustan dos personas a la vez.

Narra Harry:
Ni siquiera me había percatado de que Sam se había ido hasta que Noah empezó a hablar de él...

-Oye... El chico que se fue recién... ¿Es tu novio?

-S-sí. Por qué?- contesté.

-Recuerdo que ese día me contaste que tenías problemas de amor con un chico... ¿Es que ya lo superaste?- preguntó un tanto extrañado.

-En realidad, ya no hay más problemas... Quiero decir, ahora estamos juntos.

-¡Genial!- contestó sonriendo.

Le devolví la sonrisa.

-Bueno, lo siento, pero mi hermana debe estar esperándome...

Me besó la mejilla rápidamente y fue a buscarla.

(...)

Narra Sam:
Me quedé en el abrazo y cerré los ojos. Inspiré su exquisito perfume y sonreí: una mezcla de limón, menta y jabón. Me soltó y contemplé su rostro alegre.

-¿Sabes? Hoy podríamos ir a algún lado después de la escuela...- dijo sonriéndome.

-¡Gran idea! Pero... ¿Dónde iríamos?- pregunté.

-Podríamos ir a ver un juego de fútbol y luego comer en algún lado.

Aunque nunca me había entusiasmado mucho el fútbol, por alguna razón esa vez lo hizo.

-Genial.

-Entonces nos vemos en la puerta principal y te llevo. Adiós, Sam. Nos vemos.
Besé su mejilla tímidamente y fui a mi siguiente clase.

(...)

Narra Alex:
Estaba esperando en la puerta principal cuando siento que alguien toma mi mano y me tira hacia él.

Apenas alcanzo a reaccionar cuando siento unos labios estampados contra los míos. Sorprendido, abro los ojos y allí está Luke.

-Recuerda que hoy vamos al cine, bebé.- Me agarré la cabeza con ambas manos y suspiré. Soy un idiota, ¡¿Cómo puse olvidar a mi novio?!

-¿Qué ocurre, Alex?

-Lo siento, lo había olvidado.

Luke apretó la mandíbula y preguntó:

-¿Hiciste planes con alguien más?-Asentí.

-Dime que no fue con el idiota de Sam.

-Ya basta, Luke. Fue mi culpa. Le cancelaré.

Sam se acercaba mirando al aire. Lo alcancé y le dije:

-¡Sam! Lo siento mucho, pero tendremos que dejarlo para otro día. Olvidé que había acordado con Luke para ir al cine. De veras lo siento.

Narra Sam:

Alex me miró con cara de disculpa y cachorro triste. Yo lo imité.
Estaba decepcionado y algo molesto, pero me lo guardé.

-Tranquilo, la próxima vez nos organizamos con más tiempo.

-Gracias, Sam.

Me dio un abrazo rápido y se fue.
Suspiré y sentí unos labios en mi mejilla. Voltee y vi a un Harry algo preocupado mirándome.

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora