Capítulo 11.

35 7 4
                                    

Narra Sam.

El aula de a poco se iba llenando de alumnos que se dirigían rápidamente a la parte de atrás del salón.

Yo ya tenía un asiento en la esquina y junto a la ventana, lo mejor de eso era que podía ver por la ventana y no prestarle atención al viejo que se hace llamar profesor.

Escondí mi cara en la cortina para seguir llorando sin que me preguntasen qué me pasa. Unos minutos después el profesor me hizo una pregunta:

-Señor Parker, ¿Me podría contestar usted a eso?

Asomé la cabeza y lo miré alzando las cejas para que me repitiese la pregunta, ya que no estaba muy seguro si podría hablar y eso me dio algo de tiempo para carraspear, pero al parecer el profesor tuvo compasión de mí o vio mis ojos rojos e hinchados.

-¿Alguien sabe la respuesta?

Una chica cerca mío levantó la mano y volví a mirar afuera.

(...)

Cuando al fin terminó la clase, todos los chicos salieron del aula. Me estaba levantando cuando el profesor me llamó:

-Sam. ¿Te encuentras bien?

-Sí, no se preocupe.- contesté evitando el contacto visual.

-Puedes confiar en mí, soy tu profesor. Estaré junto a ti todo el año.

- Es que... No quiero que usted me juzgue...

- Jamás lo haría, ¿Quién soy yo para decirte que debes hacer? Yo puedo orientarte, pero la decisión es tuya.

- Yo... Es que no creo que le interese, es tarde, ya me voy.- iba a salir.

- Sam, no puedes escapar de tus problemas.

- Estoy...- suspiré.- Enamorado.- susurré.- Duele...

- Sam.- se sentó y con un gesto de cabeza me indicó que me sentara.- ¿Qué pasó con ella?- claro, él creía que era mujer...

- Es que... Estoy confundido...- «Piensa un nombre de mujer, Sam»- Cat es muy linda pero...- «Muy bien Sam, el nombre de tu hermana»- Cuando estoy con...- Hayley, sí, eso.- Hayley todo es diferente y me siento mal porque estoy con Cat pero a la vez me gusta Hayley, él es muy lindo conmigo y...- frunció su ceño.

- ¿Él?- mierda, la había cagado en grande.

- Yo... D-digo...

- Sam.- rió.- Eres pésimo mintiendo.

- Por favor.- supliqué.- Déjeme.

- No te juzgaré... Si no quieres hablar está bien.- se iba a levantar pero lo detuve, necesito hablar con alguien. Aunque esté un poco molesto con Alex me seguía gus... Ni siquiera sé si me gusta, pero aún siento las mariposas estúpidas en mi estómago al pensar en él.

- Soy gay.- dije y una lágrima bajaba por mi mejilla.

- No le veo el problema.- dijo el sonriendo.

- Entonces está muy ciego, señor.- dije y me volví a sentar.

- ¿Quiénes son esos chicos?- preguntó.

- Harry y...- recordé que pocos saben que Alex es gay, pero a estas alturas que está casi siendo tragado por Luke en los recesos no creo que le importe si es que alguien más lo sabe.- Alex...

- Ellos dos van en mi clase...- dijo más para sí.- Aún así, ¿Cuál es el problema? ¿Por qué llorabas?

- Yo...- suspiré.- Iba caminando y vi a Luke y a Alex besándose, entonces Luke se enfadó y me dijo cosas no muy bonitas precisamente... Y Alex... Yo pensé que le diría algo pero... Él solo... Él sólo permaneció callado en vez de hacer que parara...- miré a sus ojos, todo este rato había mirado el suelo.- Fui humillado por un chico frente al que me gusta.- jugué con mis dedos.

- Sam, la verdad es que Alex no es uno de mis mejores alumnos y no hablo mucho con él, pero es una buena persona y no dejaría que te humillaran tanto como dices, a lo mejor él le teme a Luke, pero también puede ser que no le gustes, Sam y si es así te aconsejo que busques alguien que te quiera.- sentí una punzada en mi estómago y entonces me di cuenta de que no era un mini crush lo que sentía por Alex, él me gustaba mucho, tanto o incluso máqs que Harry, eso me hizo sentir peor, no podía hacerle esto a ninguno de los dos, por lo que luego de darles las gracias al profesor salí corriendo a casa con la excusa de que me sentía terrible, mis ojos rojos e hinchados ayudaban a creerlo.

(...)

Al llegar a casa, saludé a mi madre, pero nadie contestó. De pronto recordé que a esta hora no se encontraba en casa. Me dirigí a la cocina y busqué algo para comer.
Pero la verdad es que no tenía ni un poco de hambre y sólo había ido a la cocina por costumbre. Fui hasta mi habitación y me senté en la cama para hacer nada.

Miré a la esquina y divisé mi guitarra. Comencé a tocar algunas canciones que me sabía. Acompañé el sonido tarareando. Y luego comencé a cantar. Pero todas las letras me recordaban a mi vida y eso me deprimía más.

Narra Alex.

No estuvo bien como Luke trató a Sam y me sentía muy mal por él, de seguro ahora me odia, sé que tampoco estuvo bien no ayudarlo o defenderlo, pero ¿Cómo reaccionaría Luke si es que yo estuviese de su lado? Acaso... ¿Le temía a Luke?

- No debiste tratarlo así.- negué en desaprobación.

- ¿Estás de su lado?- preguntó enojado.

- No, es sólo que te has pasado, él es muy buena persona y no merece ser tratado así por nadie, ni menos por ti.- dije molesto.

- Estás de su lado.- afirmó.- Se supone que eres MI novio y debes apoyarme a MÍ.- recalcó.

- Luke, eres mi novio y yo te qui...- ¿Aún lo quiero?- el punto es que no por eso tengo que pensar como tú, hacer lo que digas, ni mucho menos ser como tú.

- Alex, elige, ¿Él o yo?- esto se estaba volviendo absurdo.

- ¿Me harás elegir?- reí y él se acercó a mí, serio.- oh, hablas en serio...- había llorado un montón por Luke, lo quise un montón, pasé muchos momentos con él, pero con Sam todo es diferente, lo quiero mucho y en muy poco tiempo, lo cual es genial porque es hermoso sentirme como me siento con él... Pero eso no es suficiente, tengo que elegir a uno de ellos y sabía que tarde o temprano pasaría pero... Es que no sé...- Yo elijo a...- «Vamos Alex, piensa».- Luke... Olvidemos esto.- dije rendido mientras posaba mi mano en su mejilla y lo besaba cortantemente.

- No.- dijo él.- ¿Él o yo?-estaba mucho más calmado y hasta un poco deprimido.

- Elijo a...- «maldita sea» pensé.- Sam.- susurré, ¿Qué acabo de hacer? Luke me matará.

-Era obvio que lo prefieres a él y lo he sabido desde que llegó a tu vida.- Se le cristalizaron los ojos.- perdóname en serio, te amo y me duele saber que él sólo con mirarte te causa un zoológico en el estómago, mi dignidad se irá a la mierda pero... Lo envidio, él es dueño de tu corazón cuando yo siempre lo había sido.- dijo con una lágrima en su mejilla y se fue sin más.

Era una carga menos pero me sentía terrible por Luke, él me quería...
__________________________
Holaaa:3 les dejamos un capítulo por aquí...

~C

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora