Capítulo 23.

26 6 13
                                    

Narra Sam:

Abrí los ojos lentamente. De pronto recordé todo lo que había pasado e intenté seguir durmiendo, pero no lo logré.

Miré la hora.

11:33

No había asistido a clases.

Hoy mis abuelos vendrían a casa y me veía terrible. Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y no tenía ánimos.

(...)

Hoy Cat tenía horas libres y vendría a casa a almorzar conmigo y con la abuela y el abuelo.

«Voy llegando, llevo comida China»
Bloqueé el teléfono luego de leer el mensaje de mi hermana.

Me levanté y tomé una ducha tratando de dejar ahí los malos ratos. Me puse unos jeans negros y una sudadera gris.

Cuando finalmente llegó Cat, bajé las escaleras y la abracé. Ella me correspondió enseguida. Mamá y papá estaban trabajando y ni siquiera se habían despedido de mí.

-¿Papá y mamá te comentaron algo acerca de mí?- pregunté asustado.

-No, Sammy.

Esperamos a los abuelos con la comida servida, ellos llegaron y nos saludaron felices. Saludé a mi primo, quien subió las escaleras rápidamente.

-¿Cómo estás, Sam?- preguntó la abuela. No contesté. No iba a mentir.

-¿Sam?- negué tratando de contener las lágrimas.- Cariño.

-Abuela, él...- Cat habló.

-¿Qué pasa, campeón?- preguntó mi abuelo con el ceño fruncido.

-Bueno, yo...- dije con la voz quebrada.

-¿Qué pasa?- preguntó mi abuela.

-Ayer confesé algo y a mis padres no les gustó. Y-yo... Ayer le conté a mis padres que... S-soy gay.

-¿Y luego?- preguntó mi abuelo.

-Sólo eso.- aclaré con lágrimas en los ojos.

-No entiendo.- dijo mi abuela.- ¿Qué les molestó?

-Les molesta que Sam ame a su novio. No tiene sentido.

-¿Tienes novio, campeón?- preguntó mi abuelo. Eso me hizo sentir mucho mejor, sentí que tenía el apoyo de alguien más que mi hermana.

-Debes presentárnoslo.- dijo mi abuela con entusiasmo.

-¿No están enojados?- pregunté.

-Claro que no.- dijeron. Sonreí.

-¿En serio? Dios, los amo.- sonreí más ampliamente.- Su nombre es Alex.- inmediatamente pensé en él.

-Espero que puedas ser feliz con él.- dijo mi abuelo.

-Sí, tus padres deben entenderte, cariño. Ellos ya vivieron su vida y ya fueron felices con su pareja. Es tu turno.

-Gracias, abuela y abuelo.- sonreí.- Son los mejores.

-¿Tú qué opinas, Cat?- la miré sonriendo.

-Ella me apoya.- besé su mejilla.

Miré hacia el pasillo y vi a Daniel, mi primo de 13 años, mirándome con odio. Ladeé la cabeza confundido y él negó repetidamente con la cabeza.

-Me decepcionas, Sam. ¿Cómo te pueden gustar los chicos? Qué asco. Eras mi ejemplo a seguir, pero ya no lo eres más. ¿Qué diablos pasó?

Ouch. Lo miré dolido.

-¡Daniel!- gritó mi abuelo, pero Daniel desapareció escaleras arriba.

Daniel siempre había sido mi primo preferido, jugábamos videojuegos y reíamos de todo. En serio me había dolido decepcionarlo.

-Sam.- Cat me llamó.- ¿Quieres hablar con él? 

Asentí a la pregunta de Cat.

- Permiso.- me levanté y subí las escaleras buscando a Daniel, él se encontraba en la sala jugando videojuegos.- Dani.- me senté a su lado, él miraba la pantalla.- ¿Añádeme a la partida?- Dije refiriéndome al juego. Sin hablarme me pasó un mando y comencé a jugar.- Sigo siendo la misma persona de antes, Dani.- no me miraba.- ¿Te acuerdas de la última vez que viniste? Cuando jugaste con Alex...- asintió.- Es un gran chico, ¿Te agrada?- volvió a asentir.- Él es mi novio...- pausó el juego y me miró.- Te sigue agradando ¿No?, Dani, no pasa nada, yo sigo siendo el mismo de siempre, nada va a cambiar sólo porque me gusten los chicos.

- Es raro.- dijo haciendo una mueca.

- Sé que te puede sonar raro, pero para mí puede ser raro que a ti te gusten las chicas... No porque yo gay tú automáticamente lo serás, Dani, nada cambiará, te lo prometo.

- ¿Seguirá todo siendo como antes?

- Claro que sí.- reí.- Ven aquí.- abrí mis brazos y lo abracé, rió y seguimos jugando la partida hasta terminarla.

- ¡No!- rió.- No me mates.- dijo refiriéndose al juego, me quitó el mando de las manos e hizo que me mataran.

- ¡Hey! Eso es trampa.- reímos.

- Mal perdedor.- dijo sonriendo.

- Claro.- dije irónico.

Estaba feliz de poder pasar tiempo con mi primo como antes. Sin ser rechazado.

______________
Ok, chicos perdón por subir tan tarde, mi amiga se fue de viaje y tuve que editarlo y aparte terminar de arreglar las cosas porque mañana me voy de viaje... El punto es que, aquí está el cap...

Me di cuenta que dejamos de subir frases del día😱 pero como no les interesó supongo que no importa 😂😂😂

Espero que les haya gustado mucho el capítulo y este va a dedicado a todos los chicos que nos comentan animándonos para seguir:3 los amamos...

Esta vez se despide Cata...

~C

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora