ANTES DE QUE LEAS ESTO TE VAMOS A DECIR ALGO. GRACIAS INFINITAMENTE POR LEER ESTO... Gracias si es que estas desde el principio o si es que ayer empezaste a leer la nove... Gracias:3
____________
Narra Alex:
Cuando abrimos los regalos, seguimos hablando un rato, finalmente la familia de Sam volvió a su casa y nos fuimos a dormir. Pero Sam y yo habíamos vuelto a vernos hoy.
Estábamos en mi casa, jugando a salpicarnos en la piscina.
Me sumergí para que me deje de salpicar y Sam me imitó.
Abrí los ojos bajo el agua y noté que también me miraba. Me acerqué a él y lo besé. Sam me siguió el beso y unos segundos después salimos del agua a respirar.
Y fue entonces, cuando vi su cabello totalmente empapado cayendo a mechones por su cara, sus hermosos ojos destellando alegría por todos lados y su sonrisa más grande que nunca, que aprendí la lección más importante de toda mi vida: Amor es amor y nadie es mejor que otro como para llegar a pensar que tú no mereces a quien amas, ¿Por qué si ambos se aman no se dan el gusto de estar juntos?
- Te amo.- le dije sonriendo. Estaba tan feliz de que todo hubiera funcionado tan bien... Estaba tan feliz de que... De que todo esto era real, de que Sam fuera real.
Sam sonrió. Estaba tan feliz de que él fuese feliz.
- También te amo.- rió.- Te amo muchísimo.- seguí observándolo, de cierto modo todo esto se veía como un sueño. El chico ideal riendo con gotas de agua por todo el cuerpo.
Me acerqué a él caminando y tomé su cintura apegándolo.Cerré los ojos apenas nuestras narices se rozaron.
Definitivamente todo el sufrimiento si había valido la pena... En este punto de mi vida no me arrepentía de nada... Sólo porque sabía que si cambiaba algo, tal vez Sam y yo no estaríamos así.Uní nuestros labios en un lindo beso lleno de ternura, de amor, de pasión...
No me importó en absoluto que mamá se encontrara tomando sol o que papá estuviera leyendo el diario afuera, tomé a Sam en mis brazos y, sonriendo en medio del beso, me lo llevé adentro.
Estuvimos besándonos todo el tiempo hasta que Sam me detuvo.
- Amor, debo irme... Recuerda que hoy vienen mis abuelos a casa.- hizo un puchero y riendo lo besé nuevamente.
-Claro, te llevo.- sonreí.- Sólo cámbiate y vamos, ¿Sí?
- Perfecto.- dijo y comenzó a vestirse.
-¿Tú? Sí.- reí y se sonrojó, luego sólo me besó.
Cuando Sam terminó de alistarse, entrelacé nuestros dedos y nos subimos al auto, no sin antes avisarles a mis padres que iría a dejar a mi novio. Ellos aceptaron sin problemas.
Nos subimos al auto y conduje hasta su casa.Me bajé con él.
- Entonces.- se encogió de hombros.- Nos vemos mañana, amor.- me besó. Iba a separarse, pero tomé su nuca, apegándolo más a mí. Sonrió y me acercó más a él.
Reímos y tocó la puerta. Segundos después, Cat abrió con el cabello mojado y un vestido. Sam entró y de a poco soltamos nuestras manos. Cat me guiñó el ojo y yo sonreí. Todo el plan iba perfecto.
Narra Sam.
Subí las escaleras, ya que me debía alistar para cuando mis abuelos llegaran.
- Hola, hijo.- saludó papá desde la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
Amarte sin miedo.
Teen FictionLa adolescencia siempre ha sido difícil, digo, te das cuenta de quienes en realidad han sido tus amigos, también te das cuenta de lo que quieres lograr con tu vida y, por supuesto, tu orientación sexual. La adolescencia siempre ha sido temida en cie...