Capítulo 14

29 5 3
                                    

Narra Noah:

Agarré sus brazos y él sujetó con fuerza los míos, estábamos frente a frente, él en el skate y yo de pie, aún así era un poco más alto.

Di un paso y él se balanció un poco, pero recobró el equilibrio, seguí dando pasos lentos y Harry de a poco sonrió.

- Lo estoy logrando.- sonrió muy grande, con una sonrisa perfecta.

Seguí dando pasos luego de sonreírle de vuelta, comencé a trotar y él comenzó a dominar muy bien el control del skate.

- Bien Harry, ahora te soltaré.- él negó y yo de a poco lo solté, al principio iba bien hasta que cayó al piso unos metros más adelante, estaba boca abajo riéndose en silencio, su risa no se escuchaba, sólo veías como su cuerpo saltaba y se escuchaba como trataba de respirar, yo estaba agarrando fuertemente mi estómago ya que éste dolía, la cara de Harry fue épica.

- Cariño, ¿Dónde te golpeaste? ¿Estás bien?- reí mientras le preguntaba.

- Ayu-Ayuda.- dijo entre risas, me acerqué a él, pero miré su cara y recordé todo: Mi risa se podría escuchar a kilómetros.- No te rías.- él volvió a reírse y lo miré para ayudarlo a levantarse.

- ¿Estás bien?- pregunté y él comenzó a cojear, me preocupé un poco.- Ven.- puse su mano alrededor de mi cuello y con mi brazo rodeé su cintura ayudándolo a caminar.

- Estoy bien, Noah.- él sonrió y nos sentamos en la banca nuevamente.- Soy un asco en el skate.

- Pero te veías muy bien con él entre los brazos y caminando.- me saqué la gorra que tenía y se la puse a Harry.- Mejor ahora.- se veía guapísimo.

Harry me miró de pronto como si tuviese una idea.

-¿Sabes? Me interesó el Skate. La verdad es que me gustaría aprender mejor.- sonrió.

-¡Genial! ¡Podremos salir a pasear juntos!- aplaudí sin poderme controlar.

Harry rio por mi emoción.

-¿Cuándo te gustaría empezar?- pregunté.

-¿Qué tal ahora?

Narra Sam:

La pasé muy bien en casa de Alex.
No podía evitar sonreír al pensar en que me había dibujado. El sonido de mi teléfono en el bolsillo me desconcertó. Harry.

-¿Hola?

-¡SAAAM!- me sobresalté.

-¿Harry?

-¡Estoy aprendiendo a andar en Skate!- dijo emocionado.

-¡Wow! Felicitaciones.

Oí a Harry decirle a alguien "¿Oíste eso? ¡Me felicitó!" Qué adorable.

-¿Cómo estás? ¿Cómo está tu abuela?

-...

Silencio. Mierda. Creo que acaba de meter la pata.

-No está aquí, Sam.

-Oh. Rayos. Lo siento muchísimo, Harry.- contesté comprendiendo. Quería abrazarlo. Pobre Harry.

-Tranquilo, Sam. Está en un lugar mejor. ¿No es así, Noah?

Noah. Sentí una punzada de celos. Pero la ignoré.

-Tienes razón, amor. Ella te cuida desde allá arriba.

- Ya me tengo que ir, Sammy, seré todo un experto y te impresionaré.- rio.- Te quiero, adiós.

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora