Capítulo 41

10 1 4
                                    

CAP 41
41

Narra Sam.

Cuando ya había terminado de comprar todo y de enmarcar el collage fui donde mi mamá. Todos ya estábamos listos. Yo estaba con mi súper suéter navideño a juego con el vestido de mi hermana.

- ¿Listos?- preguntó mamá. Ella le había comprado un regalo a los padres de Alex y uno a Alex ya que íbamos de invitados. Tomó todo entre sus manos y fuimos al auto.
Llevábamos ensaladas y los regalos en la parte delantera para que no se arruinasen.

Con Cat íbamos jugando a las matrículas mientras reíamos.
Cuando finalmente llegamos nos bajamos y toqué el timbre.
La mamá de Alex nos abrió y nos sonrió.

- ¿Dónde dejo las ensaladas?- preguntó papá.

-No tenían por qué...

- Era lo mínimo que podíamos hacer.

La madre de Alex saludó a mamá y a papá.

- Hola, Sam.- besó mi mejilla.- Alex está arriba alistándose aún. Le sonreí.
Segundos después Cat entró.

-Un gusto.- saludó a la mamá de Alex con una sonrisa sincera.

Subí la escaleras luego de sonreír hacia mi familia, la cual ya se encontraban a gusto conversando.

Entré a la habitación de Alex.

- ¡MAM...- no terminó de hablar y me sonrió. Estaba desnudo.- Sam.- rió nervioso. Se colocó los bóxers y uno pantalones negros, finalmente un suéter burdeo.
Me acerqué cuando estaba vestido y lo besé.

- ¿Cómo estás?- pregunté.

-Muy bien, ¿Y tú, bebé?

-Perfecto.- sonreí.

Con Alex bajamos las escaleras y llegamos hasta donde todos estaban sentados hablando.

Cat fue la primera en pararse y saludar.

- Hola, Alex.- saludó besando su mejilla. Él recorrió con la mirada su atuendo y luego el mío.

-Hola, Cat.- respondió.- Son...- apuntó a ambos.- ¿Son iguales?-asentimos riendo.

Cat se sentó nuevamente y se integró a la conversación.

- Yo quería vestir como tú...- hizo una carita de perro mojado.

- Amor... No sabía, es algo que hacemos todos los años.- me encogí de hombros.

- Ya no importa.- dijo fingiendo desinterés.

-Alex...

- Es en serio, Sam.- rió.- Estoy bien.- besó mi mejilla y nos sentamos junto con los demás en la mesa.

Sonreí, al parecer nuestros padres se llevaban muy bien. Estaban hablando mucho y tenían cosas en común.

Con Alex jugábamos como si estuviésemos solos, de vez en cuando reíamos y todos nos miraban haciendo que nos sonrojemos.
Puse mi mano en su muslo y acaricié lentamente.

-Te amo.- le susurré.

- Yo a ti.- besó mi mejilla.

La noche se pasó bastante rápido entre risas e historias de la infancia. Mamá hablaba como un loro con la mamá de Alex y mi padre hablaba de fútbol con el papá de mi novio.

- Ya son un cuarto para las doce.- dijo mamá con asombro. Habíamos pasado horas y horas hablando.

-Alex, ve a buscar a Santa.- todos rieron menos él.- Es broma, hijo.- sonrió luego de aguantar la risa.

Amarte sin miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora