Llegó una gran limosina blanca y se estacionó aduera de mi casa. Bajé y Ana se subió a la limosina conmigo junto a Maddie y Mackenzie. Realmente estaba muy nerviosa, no puedo pensar en otra cosa que en mi boda. ¿Y si me equívoco? ¿Y si no le parece el vestido? ¿Y si ya no me quiere? Bueno... No pensaré más en eso. Por fin llegué. ¡No puede ser! Es hermoso. Escogió un lugar donde nunca olvidaré mi boda, no me dieron ninguna información de donde sería la ceremonia y la fiesta. Ahora viendo donde sería la ceremonia me doy cuenta que Alonso verdaderamente no quiere que olvide este día. Comenzó a sonar la música de la ceremonia y empezaron a volar mariposas en mi estómago, literalmente. Sentí una mano tomando mi brazo y voltié. Oh por Dios, ¡Están aquí! Mis padrinos vinieron.....
Padrino: ¡Mi _______!
Madrina: ¡No podíamos perdernos este día! (Me abrazó)
_______: ¡Me da gusto que estén aquí! (Los abrazé)
Las personas comenzaron a pararse, estaba nerviosa, mi respiración cambió radicalmente. Mi padrino tomó mi brazo....
Padrino: ¿Lista?
_______: ¡Lista!
Rodé el brazo de mi tío y caminamos por el altar. ¡Me voy a caer Dios mio! Era hermoso. El altar era en una pscina honda la cuál, arriba por donde se caminaba era vidrio grueso sostenido con unos fierros grandes. Mediante caminaba vi a Alonso, esos hermosos ojos azules igual que el color de el mar, su magníficante traje negro, aún lado de él se encontraban Jos y Bryan, y por el otro estaba Vero, Ana, Maddie y Mackenzie. Adornado con un hermoso arco de flores blancas. Al seguir caminando solo me centraba en los ojos de Alonso. Llegué y tomó mi mano, comenzó la ceremonia. Imaginaba y dealizaba mi futuro con él, no dejo la idea de que sería perfecto con Abraham, pero así es la vida, te quita lo que más quieres. Nos colocamos nuestros anillos.....
Terminó la ceremonia y nos retiramos de ahí, pero antes de subirnos a la limosina Freddy y Brenda nos detuvieron...Freddy: Chicos les tenemos una sorpresa...
_______: ¿De qué?
Brenda: ¡De Luna de miel.
Alonso: ¿Bien....?
Freddy: Es sorpresa. (Sonrió)
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.