En la mañana siguiente llegué a mi casa temprano para que Ana no se dierá cuenta. Entré con mucho cuidado, pero tropecé con un florero.
Ana: ¿Que pasa aquí? A eres tú.
______: (Sonreí)
Ana: ¿Cómo te la pasaste con Abraham?
_______: Muy bien. (Suspiré)
Ana: ¿No pasó nada de lo que puedas arrepentirte?
_______: ¿Arrepentirme? Eso jamás.
Ana: Bueno, todo puede pasar.
Subí a mi habitación a cambiarme de ropa, en eso tocaron la puerta y salió Ana. Bajé y Abraham estaba entrando.
Ana: ¿Que no te bastó con tenerla toda la noche? (Dijo enojada)
Abraham: (Se quedó callado)
Ana: Es broma. (Rió)
_______: Hola Abraham.
Abraham: Quería invitarte a dar un paseo.
_______: Vamos.
Salimos de mi casa y Abraham se metió, porque Ana le pidió un favor. Mientras lo esperaba afuera, noté que la abuela de Alonso salió de la casa llorando. Me acerqué a ella y toqué su hombro.
Abuela: ¡Hija!
_______: Señora ¿Que le pasa?
Abuela: No estoy segura de poder decirlo.
_______: Digame.
Abuela: No está Alonso, y ahí adentro está Marifer.
_______: ¿Y que esta haciendo?
Abuela: Estaba besando a mi esposo.
_______: (no dije nada y suspiré)
Abuela: Si supieras que ganas tengo de que Alonso dejé a esa, y vuelva contigo. El te amaba mucho. Y se que aún lo hace.
_______: Usted lo ha dicho. Me amaba, y no creo que lo siga haciendo, pero si es verdad lamentablemente ya me perdió, estoy perdidamente enamorada de Abraham.
Abuela: No te preocupes Hija, yo aún así te quiero mucho.
_______: Con su permiso.
Abuela: ¿Puedo confiar en tí?
_______: Claro.
Salió Abraham y mo tomó de la mano, nos metimos a una tienda para parejas.
_______: ¿Que hacemos aquí?
Abraham: Venimos a comprar unas sudaderas que me gustaron, espero e igual te gusten.
_______: Veamoslas.
Abraham le pidió las sudaderas a la encargada, y encerio me gustaron. La mia era blanca y tenía con letras azules El es ->, y por detrás tenía un mundo, y el de el por delante tenía el escudo de superman y por detrás tenía con letras blancas Ella es.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.