Estaba seguro que les dispararía. Pero en ese segundo comenzaron a rodar lágrimas de sus ojos y cayó incada al piso, la miré llena en un llanto incontrolable. ¿Que le pasa? Tomé el arma y le apunté a los hombres, mientras ellos me apuntaban con otra. Escuché el sonido de las patrullas y bajé la guardia, bajaron los policías y se los llevaron. Tomé a _______ del brazo y la levanté. Me miró con mucha tristeza y me abrazó.
Cuando la veía no podía pensar en nada. Salvo en tocarla. Salvo en hacer cuanto pudiera o fuera necesario para verla feliz.Narra _______:
Sentía que la tristeza se apoderaba de mi, como quería estar con él. Quiero dormir, es lo único que quiero ahora. Alonso me subió a su auto y nos fuimos. Me dejó en mi casa y él se fué de nuevo a la fiesta. Subí a mi habitación y me acosté en mi cama. Cerré los ojos lentamente y los volví a a abrir, miré una sombra sentada, prendí la luz de la lámpara y no había nada. Cerré de nuevo los ojos y miré la sombra aún lado de mí. Su silueta era perfecta. Tome el celular y alucé con el brillo de este. Era Abraham. Hiba a decir una palabra, pero puso su dedo indice en mis labios....Abraham: ¡Te amo!
Entonces ya no sentí su dedo. ¡Abraham! ¡Abraham! ¡Abraham!. Comenze a gritar.... ¿Donde estás? VEN POR MÍ. ¿Por qué te vas? No me dejes aquí.... Bajé corriendo lás escaleras y salí al jardín. ¡Te amo Abraham! Comenzé a soltar un llanto, eso es muy poco a comparación de lo que estaba sucediendo. Me tiré al suelo y con mis manos tapé mis ojos y los rasgé hacia abajo. Escuché una voz gritando mi nombre, pero simplemente no podía contestar, me sentía débil......
Abrí los ojos y vi todo blanco, de hecho yo estaba vestida al igual de blanco. Seguí caminando hacia adelante y me topé con Abraham. Al verlo no pensaba en nada, más que en abrazarlo. Me fuí corriendo hacia él intentando abrazarlo, él extendió sus brazos y me sonrió. Lo abrazé y nos besamos como nunca antes lo habíamos hecho. Rodaron lágrimas de mis ojos y él las limpió.Abraham: ¿Qué haces aquí?
_______: Nosé donde estoy.
Abraham: ¡Vuelve! Por favor.
_______: Quiero quedarme.... contigo....
Abraham: Tienes un futuro por delante.....
_______: No será perfecto sin ti....
Abraham: Nada es perfecto.... Por favor.
Me acerqué a él y lo abrazé, sentía sus suaves caricias en mi, y su tierna respiración en mi cuello. Me sentía tranquila en este instante. Nos soltamos y ya no lo vi. Comenzé a ver una luz encandilado mis ojos, estaba en una habitación muy deprimente encamada con suero en la mano, miré hacia los lados y se encontraba Alonso a un lado mío sosteniendo mi mano. Mientras en el otro estaba Ana.
_______: ¿Qué pasa? ¿Donde estoy?
Ana: Tranquila, llegamos y estabas muy histérica en el suelo del jardín y caíste desmayada, estamos en un hospital.
Alonso: El doctor dice que no podrás salir ahora, que es muy pronto. Necesitan checar que todo esté bien en tí, y que no hayas sufrido problemas mentales por tanto tiempo que has pasado desmayada.
_______: Bien.... (suspiré)
Todo el día estuve acostada mirando hacia la ventana del costado, con una mirada cansada y deprimente. Ya pasaron tres días y aún sigo aquí, Alonso viene todas las tardes a verme. Ana me ha contado que todas las noches se la ha pasado a un lado mío, no me había dado cuenta, pero eso me cuenta. Al cuarto día por la mañana llegó Alonso.
Alonso: ¿Cómo amaneciste princesa?
_______: Bien.... (dije deprimida)
Alonso: Te traje una sorpresa.
_______: ¿Qué es?
Alonso: ¡Esto! (Sacó el retrato que tenía en el buró de mi habitación de Abraham y yo)
_______: ¿Cómo lo conseguiste? ¡Gracias! (Sonreí)
Alonso: Sabía que te haría feliz, así que le pedí a Betty que me lo diera para traertelo y que te hicieras ánimos para que te recuperes.
_______: ¿Porqué no me dejas morir?
Alonso: Porque yo te amo, y quiero formar una vida contigo.
_______: ¿Que no ves que sufro mucho?
Alonso: Sé que aún podré hacerte feliz....
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.