Capítulo 47

366 53 5
                                    

Salí rápidamente de mi casa y corrí a la casa de Alonso, toqué la puerta con mucha agresividad y salió Elena preocupada....

Elena: ¡Niña! ¿Qué ocupas? ¿Creía que estabas en el hospital?

_______: ¿Qué le pasó a Alonso? (Dije entre lágrimas)

Elena: No señorita, a él nada. Su abuela sufrió de un infarto y la llevaron al hospital.

Al escuchar eso, sentí que quitaron una gran carga de mí, creía que era Alonso, afortunadamente no. Le pedí el domicilio del hospital a donde llevaron a su abuelita y Bryan me llevó. Llegué y vi a Alonso destrozado, sentado en el sillón de la sala de espera. Me acerqué y lo abrazé muy fuerte, sé lo que erá abuela para él. Al igual se ganó mi cariño, ella verdaderamente era una buena persona.

Alonso: ¡Gracias por venir!

________: ¿Qué pasó?

Alonso: Realmente nosé, llegué después de dejarte en tu casa, y mi abuela estaba sentada con mi papá, le pregunté que que le ocurría y con una triste mirada me dijo que le dolía el corazón y su brazo, mi mamá salió de la cocina y al escuchar eso llamó a la ambulancia. Me informaron que fue un infarto.

_______: ¿Porqué sucedió?

Alonso: No sé, desde su dseparación con mi abuelo no ha estado del todo bien.

_______: Todo lo que ocasionó Marifer. (Suspiré)

Alonso: Lo sé y me arrepiento.

_______: Ya pasó....

Pasaron horas y horas, y aún no salía el médico a darnos algún hecho. Por fin salió, afortunadamente nos avisó que todo ha resultado bien, pero tendrá que ser sometida a una cirugía a corazón abierto, y que al parecer sería altamente peligroso pero era la única manera de fortalecerle su corazón y ver su falla.... Alonso cada vez se acercaba a mi, hasta que lo abrazé. Al abrazarlo soltó un mae de lágrimas, nunca lo había visto tan mal, verlo así me pone mal a mí. Le insistí en ir a la cafetería del hospital y aceptó. Nos sentamos en una mesa que se encontraba ahí y comenzamos a charlar.

Alonso: ¡Me duele!

________: Te entiendo....

Alonso: Ella si me comprendía, ella era la única quién apoyaba mi relación contigo. Perdón por hasta ahora decirte, pero yo no me alejeé de ti porque yo quería, sino porque mi madre me dijo que te dejara.

_______: ¿Y porque ella te dijo?

Alonso: Me dijo que si no te dejaba tu no ibas a estar bien. Algo te hiba a hacer, esque ¿Porqué mi madre es así? No puedo tener mi vida propia, porque todo lo que hago le molesta, estoy tan enfadado de ella. Mi abuela es la única que me da cariño y apoyo, por eso me duele tanto esto. Ya me urge que tu y yo nos vallamos muy lejos de aquí.

_______: ¡Quiero pasar mi vida contigo!

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora