Capítulo 45

410 49 4
                                    

7 meses después.....

Estoy tan cansada, cansada de respirar tanto aire contaminado, caminar por calles dónde toda la basura está en el suelo, dónde ir a los ríos ya parece aburrido por la gran cantidad de basura que hay. Pero no tanto por eso, sino, porque lo necesito a él. Era lo que más quería y la vida me lo quitó. Bajé muy temprano y Ana al igual estaba bajando las escaleras....

Ana: ¿Que haces despierta tan temprano?

_______: Ya no tenía sueño.

Ana: ¿Abraham?

_______: Él sigue ahí.

Ana: Bien..... Vendrá Alonso a verte, ayer me llamo. Quiere ir a un restaurante elegante.

Al escuchar el nombre de Alonso, comenzé a sentir como mi estómago me dolía, parecía que había una batalla entre leones, mi piel se erizó, y tuve una sensación como si fueran hormigas en todo el cuerpo. Con el tiempo se ha ganado nuevamente mi confianza y mi cariño. Lo quiero, sin embargo amar creía que no volvería a sentir ese sentimiento por él, pero me volví a equivocar. Subí nuevamente y miré mi celular, justamente tenía un mensaje de él, desbloquee mi celular y mire su mensaje....

Cariño pasaré a tu casa en eso de las 7, iremos a cenar a un restaurante. Te amo.

No puede ser....¿Cómo puede pensar que estare esperando tanto tiempo para que llegue? En el transcurso del día estaba mirando el reloj todo el tiempo, cada minuto pasaba como hora, hasta que llegó el momento. Rápidamente me bañe, salí y me cambié. Me puse un vestido azul marino, con una pulsera plateada y unos tacones negros. Bajé y Alonso ya se encontraba abajo, estaba vestido con un traje negro. No hizo falta su gran expresión de su rostro, eso me encantaba. Salimos y nos subimos a su auto. Llegamos a un gran restaurante muy hermoso, y nos pasamos. Nos sentamos en una mesa por el centro, pero ahí se encontraba el mejor aroma del restaurante, por su gran cantidad de rosas. Me ayudó a sentarme y enseguida él se sentó. Pedimos nuestra comida y al terminar, Alonso me tomó de la mano y se incó aún lado mío.

_______ López.... ¿Quieres casarte conmigo?

Lo miré y quedé sin palabras....

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora