Capítulo 17

427 53 7
                                    

Entonces abrí los ojos. Lo soñé. Todo esto fue un sueño. Agarré mi cabeza y la sobé. Eso fue horrible, no me imagino que Alonso me dijera una cosa así, sea como sea Alonso pero jamás me lo diría. Me levanté del sillón y Ana estaba en la cocina. Me acerqué con ella y comenzamos a hablar.

Ana: ¿Porque estás sudando?

_______: Ammmm..... Antes de dormir fuí a correr. (Sonreí)

Ana: Hace rato vino Alonso.

_______: ¿Que quería?

Ana: Nosé, preguntó por ti. Pero se fue.

_______: Que acaso no entiende que el no es lo que quiero.

Ana: Hace tiempo si.

_______: He cambiado.

Ana: Entonces ahora ¿Que es lo que quieres?

_______: Quiero a alguien que llegue sin previo aviso y que cambie mis lágrimas por sonrisas, alguien que entienda mis rarezas y mis cambios de humor, alguien con quién compartir mis lindos momentos y muchas risas, alguien que me cuide y se deje cuidar, alguien que esté dispuesto a recibir mensajes a cualquier hora, alguien con quién compartir ese sentimiento al que todos le llaman amor. Eso quiero.

Ana: Pero tienes a una persona que cumple esos gustos tuyos.

_______: Y nose porque aún sigue a mi lado. Como es capaz de soportarme.

Ana: A eso niña, a eso se le llama amor.

_______: Quizás.

Salí porque quería hablar con Alan, y en eso noté que Alonso estaba parado en la puerta. Traté de actuar como si no lo hubiera visto.

Alonso: ¿Tán fácil para ti es no hablarme?

_______: Es dificil.

Alonso: No se nota para nada.

_______: Un día sin hablar no le hace mal a nadie.

Alonso: Un día sin hablar contigo me hace mal a mi.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora