Capítulo 62

347 47 5
                                    

_______: ¿Lo sientes por qué?

Abraham: (sonrió)

_______: Ahora entiendo estoy dormida, o la anestecia me está haciendo ilucionar.

Abraham: Lamento decirte que no.... Tu operación a fallado, el tumor tenía tiempo hay dentro y era maligno.

_______: ¿Qué?

Abraham: No podrás regresar a casa.

_______: ¿Y mis bebés?

Abraham: Tus hijos ya no son unos bebés, ya están grandes.

_______: Para mi siempre serán unos bebés.

Abraham: ¿Por fin juntos de nuevo?

_______: Si, ahora será para siempre.

Narra Alonso:
Ya no aguantaba la desesperación de que mi muejr estuviera tanto tiempo ahí dentro. Me pare y comenzé a caminar con muchas ansiedad, Josh se paró y fué hacia mí.

Josh: Dad vamos por un café.

Alonso: No hijo, gracias. Ve con Brooke, si quieres.

No me importaba nada más, que estar aquí para mi esposa, mi bella esposa. La mujer que escogí para que fuera la madre de estos maravillosos hijos. Quién no supe como aprovechar de su compañías cuando debía, la historia se volvió a repetir. La tuve, la desaproveché y la perdí, que ironía del destino.... Pero esta vez no la perderé de nuevo.
Salió el cirujano rápidamente y me habló, veía como su rostro se alargaba cada vez que se acercaba a mí, me miró con una gran tristeza y suspiró.

Médico: Señor.... Hicimos todo lo que pudimos.

Alonso: ¿Qué trata de decirme?

Médico: Su esposa a fallecido.

Comenzó a faltarme el aire, no me sostenía con las piernas y una enfermera corrió a ayudarme, llegó Brooke, Paige y Josh.... Al verme así corrieron, me preguntaron el motivo y él médico se encargó de darles la noticia. Voltié a ver a Paige, quién soltó el llanto fácilmente,  Brooke la abrazó tratando de darle ánimos pero de igual manera destrozada, Josh estaba tratando de verse fuerte pero los sentimientos lo vencieron y se acercó a mí.... Me dió un fuerte y cálido abrazo. Nadie lo podíamos creer. Nos encargamos de transladarla a casa. Josh fué a comprar una caja de funeral, mientras Paige, Brooke y yo nos encargabamos de arreglarla correctamente para el momento. Como quisiera que la vida fuera como una fotografía,  donde en ella solamente hay felicidad, ninguna desgracia....

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora