Capítulo 12

505 59 3
                                    

Estamos en la edad de experimentar. De probar cosas nuevas. De hacer la locura más grande. De decirle a la persona que te gusta que lo quieres, aunque talvez nunca te diga lo mismo. De cometer errores para después aprender de ellos. De reír, llorar, sufrir. Porque eres adolecente. Porque es tu vida, porque es una sola y hay que aprovecharla al límite. Cerré mi diario y lo guardé en el cajón del buró. Tocaron la puerta de mi habitación y la abrí. Era Bryan con un ramo de flores.

Bryan: ¡Te amo!

_______: (torci los ojos y tomé el ramo de flores) Soy muy sentimental y muy mierda a la vez. No puedes venirle con cuentos a quién sabe de historias, no puedes destrozar a quien ya está hecho pedazos; pero ten cuidado quién ha sido destruido, sabe como destruir.

Bryan: Tranquila, solamente te queria decir lo que siento.

_______: Bryan ¿Cuándo te vas a dar cuenta que lo que sientes por mi no es amor?

Bryan: Si, lo es. Porque yo lo siento.

_______: No lo es. Lo que sientes es obsesión hacia mi.

Bryan: Creo que vine en un mal momento.

Salió de la habitación y volví a sentarme en mi cama, sostuve mi cabeza con la mano. Recibí un mensaje de Jos. Era raro recibir uno de él a estas horas.

Jos: Hola.

_______: No quiero esas pequeñas conversciones. Escríbeme, y sin decir hola, cuéntame porque te molestaste con tu mamá esta mañana. Dime porque tienes ese lunar que tiene forma extraña en tu espalda. Mándame párrafos sobre la vez que te quedaste en casa de tu familia lejana ese verano. Llámame a mitad de la noche y explícame porque crees en Dios. Dime sobre la primera vez que viste a tu papá llorar. Habla por horas sobre cosas que crees que no son importantes pero te prometo que te escucharé todo y prestaré atención. Dime todo. No quiero una persona que sólo pregunte "que haces"

Jos: Adoro que me conostas tan bien.

Me contó lo que sentía, ese remordimiento que tenía con algunas personas. Se dieron las 5 de la mañana y aún estababa hablando con Jos. No creía que tenía tantos sufrimientos y tantas decaídas que pasó, al parecer no hay que juzgar a las personas sin haberlas conocido antes, y de conocer no me refiero a conocerlas físicamente, sino que conocerlas sentimentalmente, conocer y entender todos los desafíos de esa persona y darse cuenta que todas las personas son fuertes, cada una a su manera.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora