Capítulo 40

418 57 5
                                    

Llegó el día de la boda de Jos, estoy muy feliz de ello, pero no entiendo porque no vinieron personalemente a invitarme. Me levanté y tomé un vestido de mi ropero, el indicado para esta ocasión, era un vestido sencillo y clásico pero indicado para esta ocasión. La familia de Vero son muy conocidos por hacer las cosas a la perfección y estar siempre elegantes, verdaderamente nosé como Vero puede aguantar eso. Me comenzé a poner el vestido y era de color azul aqua muy sencillo y largo, unos tacones blancos y para agregarle la elegancia de su familia me puse unos guantes blancos, lisos, largos. Salí y Ana estaba sentada en una silla de la mesa....

Ana: ¿De donde sacaste ese vestido?

______: Nosé, ya estaba en el ropero, cuando me mude Alejandro ya lo había llenado con ropa.

Ana: ¡Ese vestido es de nuestra madre!

_______: ¿Cómo lo sabes?

Ana: Porque cuando me visistó ella traía puesto ese vestido.

_______: ¡Wow! No lo sabía.... ¿Estás segura que es este?

Ana: Nunca podré olvidar ese día.

Al decirme eso, resbaló una lágrima de su ojo, me dolía verla así. Se metió a su habitación y se puso su vestido. Salió y se veía hermosa. Sus ojos azules resaltaban mucho. Su vestido era de color azul rey, con unos tacones negros. La veía y parecía que veía a mi madre, sentía como si fuera ella. Su hermoso cabello negro y su piel blanca hacía que se mirara hermosa en ese vestido. Al verla suspiré y sonreí. Es como mi madre. Le pedí que peinara mi cabello, no sabía que peinado me haría, pero confiaba en que sería hermoso. Al terminar me miré al espejo y me había hecho un molote muy hermoso sujetado únicamente con pasadores. Maquilló mi rostro naturalmente, y después yo lo hice con ella. Al acabar miramos el reloj y ya se había hecho tarde para la seremonia. Tocaron la puerta y Betty salió a abrirla, llegó Alonso. Traía un hermoso traje negro de gala, se veía genial en él. Tomó mi mano y me guiño.

Ana: Allá nos vemos.

Alonso: ¿No vienes?

_______: Después te lo explico.

Alonso: ¡Muy bien!

_______: Betty, Horacio allá los esperamos en la fiesta.

Betty: Gracias señorita.

Subí al auto de Alonso y sentía como si fuera una princesa, de hecho, el me hizo sentir así. Llegamos a la seremonia y veía la felicidad en los ojos de Jos, era inexplicable. Al acabar, salí rápidamente y abrazé a Vero.

_______: ¡Felicidades!

Vero: ¡Gracias!

_______: ¿Porque no me invitaste tú?

Vero: Lo hiba a hacer, pero Alonso insistió en hacerlo.

Fuimos al lugar donde sería la fiesta. Era afuera de la casa de su madrina, aquí mismo en Amsterdam, justamente afuera de un puente arriba de la clara agua azul. Estaba hermoso cada parte de ahí estaba adornada con luces azules, hermosas. Comenzó el baile y Alonso me pidió acercarme al puente con él.

Alonso: ¿Cómo te sientes?

_______: Bien.

Alonso: ¿Segura?

_______: Tu me haces sentir así.

Alonso: Eso es genial.

_______: Realmente cambiaste.

Alonso: No, las personas no cambian. Solo pueden contener o transformar lo que eran a ser mejores. Y yo lo estoy haciendo.

_______: ¡Gracias por todo!

Alonso: ¿Quieres regresar conmigo? ¿Volver a ser mi novia?

_______: Si, claro. (Sonreí)

Se acercó a mi y me besó.....





Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora