Capítulo 56

356 39 0
                                    

El tiempo se pasa volando, mis hijos son cada vez más grandes, Josh ya es todo un hombre maduro y respondable de sus actos. Mis niñas son unas adolecentes ingenuas, y muy dedicadas, será por la  proteccion que les damos tanto su padre como yo, con Alonso las cosas siguen igual, no digo que sean perfectas pero ni muy malas. Obviamente no actuamos mal frente a nuestros hijos, pero cuando estamos a solas no podemos controlar nuestro coraje, hubo veces en que sali de la habitación y me guí a dormir a la sala, pero normalmente las cosas van bien. Me enorgullese ser lo que soy. Tener a los hijos que tengo, y tener al mejor esposo posible. Esta mañana salimos mis hijos, Alonso y yo a comer un helado.

Brooke: ¡Mamá, Papá! Tengo que decirles algo....

_______: Si, dinos.

Brooke: Esque.... Ya tuve a mi primer novio.

Alonso: ¿Qué? ¿Quién es? ¿Porqué no nos dijiste? ¡Sabes que no tienes edad para eso.

Brooke: ¡Papá! Ya tengo 17 años.

_______: Tú no opines Alonso, comprendela. Ya tiene la edad suficiente para hacerse responsable de sus actos.

Brooke: Gracias mom.

Alonso: ¿Y que pasó con él?

Brooke: Me dejó, por otra.

_______: No te preocupes mi niña, lo superarás.

Brooke: No mom, no. Él era todo para mi, y yo no era nada para él.

Josh: Dejalo sis, el se lo pierde.

Paige: Si, tú eras mucho para él.

Brooke: Él problema aquí es, que ami no me importaba las opiniones de los demás, solo él.

_______: Sé y te comprendo lo que sientes, por que el amor de tu vida no se olvida jamás.

Brooke: ¿Tú no has olvidado al amor de tu vida mom?

Paige: Claro que no, pues es daddy.

Alonso: Bien.... Vamos a casa ¿no?

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora