Capítulo 63

365 45 2
                                    

Comenzaron a llegar la familia y los amigos de parte de ella y mío. Se acercaban a mirarla en la caja, tenía una extraña sensación. No me gustaba verla ahí, yo la quería conmigo, aquí aún lado mío. Era raro pensar, que hace años ella estaba como yo precisamente por Abraham, una parte de mí se alegra por pensar que ahora está con él hombre que verdaderamente ama y deseaba que estuviera a su lado. Por otra parte no me alegra porque yo la amo y la quería conmigo... Sin embargo yo quedo solo, sin nadie a mi lado, ella es irremplazable,  no quiero a nadie, solo a ella....

Alejandro: ¿Que a pasado?

Alonso: Las personas no estamos exentas de las enfermedades.

Comenzaron a acercarse a ver a _______, yo simplememte estaba sentado mirando el suelo con un pañuelo en la mano y la otra mano la sostenía Brooke, Veía como las personas pasaban por donde yo estaba y me miraban con cara de compasión. Me paré y me dirigí al jardín principal... me senté en una banca cercana a un árbol y miré hacia la luna, que estaba llena..... ¿Por qué me dejaste quí? ¡Solo!

Paige: ¿Te sientes bien Daddy?

Alonso: Bien.... si....

Paige: Vamos a dentro...

Alonso: Vamos....

Al día siguiente fué el funeral de mi gran mujer. El día de despedirme fisicamente de ella, el último día junto a ella. Literalmente. Pero psicologicamente no... Al acabar la ceremonia, nos dirigimos al cementerio. No quería, pero así tenía que ser. Separarme de ella es como un infierno para mi..... Veía como poco a poco la enterraban, no no. Estan quitandome a una parte de mí. Esta bien, si ella esta bien, yo lo estaré.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora