Capítulo 3

685 72 1
                                    

Eduardo: Bien, me voy.

_______: (suspiré)

Cerré la puerta y me senté en el sofá. Mañana es mi graduación, y verdaderamente nosé si vendrá Abraham, me encantaría que lo hiciera. Suspiré. Me paré a abrir la puerta para salir a buscar un vestido para la fiesta de graduación y Ana estaba parada en la puerta.

Ana: Lo siento tanto.

_______: Tu no sabías nada, no te preocupes. (Me acerqué y la abrazé)

Ana: ¿A donde vas?

_______: Voy a buscar un vestido para mi graduación.

Ana: Bien.

_______: Quiero que vallas conmigo.

Ana: Vamos a comprar el vestido pues.

_______: Y a mi graduación.

Ana: ¿Encerio?

_______: Si.

Fuimos a una tienda muy hermosa, entramos y miré todos los vestidos. Hasta que miré uno que llamó completamente mi atención. Era un hermoso vestido azul marino, con un adorno plateado en la parte de arriba y era largo. Compré unos tacones negros para el eventó y unos plateados para el vestido de la fiesta. Compré tres anillos de plata y una pulcera. Ana compró un vestido negro de largo hasta las rodillas muy bonito y unos tacones negros. Llegamos a mi casa y dejamos las cosas en mi habitación, bajamos y preparamos spagüetti con chili para comer y unas copas de vino. Al escucharla hablar sentía qlgo que nunca había sentido, me sentí con una seguridad inmensa, protegida, como si estuviera con mi madre. Prendimos la televisión y comenzamos a ver mi serie favorita. Abrí los ojos y Ana estaba dormida en el sofá. La miré y acaricié su cabello. Nos quedamos dormidas. Miré el reloj y eran las ocho. Ana despertó al instante.

Ana: ¿Que horas son?

_______: Las 8:00 pm

Ana: Ya es tarde me tengo que ir.

_______: No te vallas.

Ana: Pero.....

_______: Por favor.

Ana: Bien.

Ya era las 6:30 am, me desperté a bañar y al acabar Ana igual lo hizo. Me puse un vestido negro y la toga arriba, me puse los tacones negros y Ana me acomodó el cabellos para ponerme en gorro. Al entrar a la universidad Alonso estaba ahí, al verme se acercó a mi.

Alonso: Hola

_______: ¿Ocupas algo?

Alonso: No, quería decirte que ojala que escuches con claridad el discurso que diré en la fiesta.

_______: Lo haré (sonreí)

Me fuí de ahí, y me senté en una silla con Ana. Fueron nombrando nombre por nombre de cada estudiante para que pasen por su certificado. Al acabar el evento Ana y yo fuimos deprisa a casa para cambiarme. Me pusé mi vestido y mis tacones, y Ana volvió a peinar mi cabello con un molote medio agarrado. Entré a la universidad que ahí hiba a ser la fiesta. Miré hacia un lado y Abraham estaba parado aún lado de una puerta, me acerqué a el y lo abrazé. Nos fuismos a sentar en unas sillas que estaban ahí.

_______: Abraham te presento a mi hermana Ana.

Abraham:Un gusto.

Ana: El gusto es mio.

Alejandro: Hola, felicidades.

_______: ¡Alejandro! (Me paré y lo abrazé)

Alejandro: ¿Quien es él? ¿Es Alonso?

_______: No, el es mi novio Abraham.

Alejandro: Lo siento. Un gusto.

_______: No preguntarás por ella.

Alejandro: Ya la conosco. Es nuestr hermana.

_______: ¿Cómo lo sabes?

Ana: Antes de venir contigo, llegué con él.

Alonso: Bueno, Bueno. 1...2....3... Listo. Buenas noches compañeros, familias, amigos, quiero darles las gracias por asistir a esta fiesta, será la última que tendremos todos juntos. Me encantaría que escucharán este discurso que preparé con mucho cariño....

Aunque duela, llega el momento donde se debe dejar que todo siga su camino, donde es mejor no forzar nada. Donde se tiene que entender, que aunque con tanta fuerza se desee, hay cosas que sencillamente jamás serán, eso me ha enseñado la vida, todas las experiencias que he tenido me ha enseñado a valorar. Tu mujer que me escuchas, la vida es muy corta para que pierdas el tiempo en un hombre que no escribe, un novio que no llama o un mujeriego que no cambia. Conocí en el transcurso del curso a una gran chica, realemente hermosa, que aún la sigo añorando. Soy tan débil ante ella, a su voz tan suave y tranquila, todo lo contrario a la mía. Tengo un montón de defectos pero créanme yo le daba lo mejor de mí. Un día desperté con la esperanza de que estubiera esa persona que más amo junto amí; sé que muchos de ustedes algún día han sentido esto, ese mismo día era luna a llena, al ver esa hermosa Luna me puse a escribir: Tengo una gran ternura y un gran deseo por ti. Es inútil esperarte, no estás, no llegas. Tengo que escribirte estas cosas cuando quisiera no escribirte ni decirte nada, sino abrazarte y besarte en silencio, mirarte, sentirte a mi lado y estar juntos, nomás así.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora