Capítulo 33

391 49 5
                                    

Me despedí de Susy, Antonio y Tony. Se fueron, y se lo llevaron. Hoy estoy me separaron de él, y se que nunca volveré a estar con él. Me metí a una capilla que se encontraba ahí, al salir Alonso se encontraba en la puerta, se ofreció a llevarme a mi casa y acepté. En el camino no dijimos ni él, ni yo, una sola palabra. Me bajé y le dí las gracias. Me metí a mi casa y me fuí directo a mi habitación, cerré la puerta y me aventé a la cama. Después de un rato me paré y cerré la puerta con llave, busqué unas cortinas obscuras y las puse, me puse mi pijama y no salí en el resto del día. Al día siguiente tocaron mi puerta....

_______: ¿Quién?

Ana: ¡Yo! Ana.

_______: ¿Que pasa?

Ana: Baja a desayunar.

_______: No quiero.

Ana: Esta bien.

Pasaron semanas y no comía solamente unos dulces que tenía en mi habitación, sólo quería estar con Abraham. No había tomado el celular desde aquel día. Vi que abrieron la puerta y me tapé con unas sabanas.

Ana: ¿_______ estás bien?

_______: ¡Cierra la puerta!

Ana: Ya ¿Que pasa? (Se metió y cerró la puerta)

_______: ¡Nada!

Ana: ¿Porqué esta tan oscuro?

_______: Así me gusta.

Ana: ¿Te sientes bien?

_______: No.

Ana: Ya paso tiempo, porfavor. Ocupas distraerte.

_______: No, ya salte.

Ana: Bueno, aquí te dejo estos waffles y este vaso de jugo de naranja.

Se salió, y al momento de cerrar la puerta me acerqué a los waffles y me los comí. Tanto sin comer unos, me encantan. Pasaron más semanas y Ana me llevaba la comida y se salía,  no se quedaba a platicar porque no lo permitía. Aveces me quería dormir un mes o un  siglo entero, y despertar al fin en otro mundo.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora