Capítulo 5

590 62 7
                                    

Tomó mi mano y la besó. Nos paramos y salimos, empezaron a caer unas gotas de lluvia y Abraham me dio su saco para cubrirme. Seguimos caminando y llegamos a un enorme charco donde yo tropecé, Abraham rápidamente al tratar de levantarme pasó un auto que nos baño con agua. Nos miramos y reímos. Nos fuimos a mi casa y las puertas estaban abiertas.

Abraham: Me tengo que ir.

_______: No te vallas.

Abraham: Pero....

_______: ¿A donde irás?

Abraham: Nosé a un hotel.

_______: Quedate, porfavor.

Nos pasamos y vimos a Ana, a unos niños y a Alejandro sentados en la sala. Nos acercamos y ellos nos miraron con asombro.

Ana: ¿Que les pasó?

Abraham: Un carro nos baño. (Río)

_______: Y tropecé.

Alejandro: Le pedí a Ana que se hospedara aquí el tiempo que este en Amsterdam.

_______: Claro hermano, es tu casa.

Ana: Vallanse a bañar.

_______: Primero presentame a tus niños.

Ana: Mira ella es la más grande tiene 8 años se llama Maddison, pero le decimos Maddie, y ella tiene 5 años se llama Mackenzie.

_______: Un gusto en conocerlas.

Maddie: El gusto es nuestro.

Mackenzie: Si.

Ana: Abraham métete a la ducha, _______ métete al otro baño, niñas vamonos a acostarlas y Alejandro ya duermete será un largo viaje y debes descanzar.

Me bañe rápido, me puse mi pijama y fuí a la sala donde estaba Ana sentada en el sillón.

_______: ¿Hola?

Ana: Creí que ya te habías metido a la cama.

_______: ¿Que pasa? ¿Porqué no está Eduardo aquí?

Ana: No lo invité a que viniera.

_______: ¿Porqué?

Ana: No me gustó escuchar que te hizo sufrir.

_______: Pero eso ya quedó en el pasado.

Ana: Tambien hemos tenido problemas personales.

_______: ¿Puedo ayudar en algo?

Ana: No lo creo, pero gracias hermosa.

_______: Lo que ocupes aquí estoy.

Ana: Te merces lo mejor.

_______: ¿De que hablas?

Ana: Mereces un amor que te quiera despeinada, con todo y las razones que te levantan de prisa con todo y los demonios que no te dejan dormir. Mereces un amor que te haga sentir segura, que pueda comerce al mundo si camina de tu mano, que sienta que tus brazos van perfectos con su piel, mereces un amor que quisiera bailar contigo, que visite el paraíso cada vez que mire tus ojos, y que no se aburre nunca de leer tus expresiones, mereces un amor que te escuche cuando cantas, que te apoye en tus ridículos,  que respete que eres libre, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer. Mereces un amor que se lleve las mentiras, que te traiga la ilusión café y la poesía.

_______: ¿Frida Kahlo?

Ana: Es asombrosa ¿No?

_______: Claro.

Abraham: _______ ¿Cuál sera mi habitación?

_______: Conmigo.

Ana: ¿Que? No.

_______: ¿Porqué no?

Ana: ¡Como se les ocurre!

_______: ¿Que tiene de malo?

Ana: Alejandro enfurecerá.

Abraham: Tiene razón, linda noche.

Besó mi frente y se fue. Me fuí a mi habitación, y esperé a que Ana se durmiera, salí de mi habitación y fuí directamente a la de Abraham. Entré y estaba despierto, no traía camiseta y eso me encantaba.

Abraham: ¿Que haces aquí? (Susurró)

_______: Vine a dormir.

Abraham: ¿Estás loca?

_______: Por tí.

Me senté encima de él, y comenzé a besarlo. Podía sentir sus apasionadas manos que tomaban mi cintura con mucha delicadeza. Me acosté por un lado de él y colocó sus calurosos brazos en mi cuerpo.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora