Capítulo 36

456 52 3
                                    

Alonso bajó y me esperó en la sala. Tenía un poco de inseguridad de lo que pasaría. Me paré y tomé unos jeans claros y una blusa rosa. Bajé y Alonso estaba sonriendo. Sentía la luz muy irritante y me sentía sofocada, comenzé a sentirme mariada y Alonso de inmediato fue y me ayudo a llegar al sillón. Alonso fue por un vaso de agua. Senti unas tiernas manos en las mías,  voltié hacia un lado y era Maddie.

Maddie: Tía ¿Te sientes bien?

_______: Ya había olvidado tus hermosos ojos Maddie.

Maddie: (rió)

Mackenzie: ¿Cómo está?

_______: Bien mis niñas.

Maddie: Nos gustaría pasar la tarde con usted.

_______: Claro.

Mackenzie: Tía, hace una semana fue el cumpleaños de Maddie.

_______: ¿A sí? Lo siento tanto, me hubiera encantado estar contigo.

Maddie: Asi es, cumplí 13 años.

Mackenzie: Vamos al parque.

Ana: No creo que su tía está dispuesta para salir ahora.

Alonso: Aquí está.

Maddie: ¿Tarde de Series?

_______: Bien.

Nos sentamos en un sillón de la sala, que en el cual todos cambiamos en uno. Ana fue por unas malomitas, Mackenzie por unas sodas y Maddie por unos dulces, nos sentamos en el sillón Ana a la orilla, después Mackenzie,  aún lado mío Maddie y al otro Alonso. Me sentía tan vacía, no me llenaba del todo la serie, la amo, pero en este momento es en lo que menos me interesa. No paraba de pensar en cuando Abraham y yo la veíamos juntos, esta herida nunca me sanará.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora