Sonó mi celular y lo tomé, era Brenda, quería que nos vieramos, así que salí. Fuimos al centro y nos sentamos en unas sillas que se encontraban en una cafetería.
______: ¿Ocupas algo?
Brenda: Quería platicar contigo.
_______: ¿De que?
Brenda: De Freddy.
________: Ahora entiendo.
Brenda: Esque realmente no lo creo.
_______: ¿Que cosa?
Brenda: Realmente no puedo idealizar a una persona enamorado de mi. No puedo imaginar a alguien pensando en mi antes de acostarse, o hablandole a sus amigos acerca de mí con una sonrisa tonta. No puedo imaginar a nadie por las nubes solo porque le dije "hola" o algo similar. No me puedo imaginar a alguien sonriendo a la pantalla del ordenador cuando esta hablando conmigo. No sé, simplemente no puedo.
No creía lo que me decía, ¿podía alguien pensar que no le merece a nadie?, al parecer si. Pasó un rato y miré como Freddy se venia acercando con un hermoso ramo de rosas, con mucho cuidado para que Brenda no lo notara. Al momento que Freddy tocó su hombro y ella volteó comenzaron a rodar lágrimas en sus ojos. Se abrazaron y Freddy con una sonrisa en el rostro le mostró una caja pequeña que tenía en sus manos. La abrió y era un anillo. Quedé en shock. Se van a casar. Será. En ese momento todo estaba en silencio. Brenda con lágrimas en los ojos afirmo con una sonrisa y movió su cabeza. Freddy muy entusiasmado metió el anillo en su dedo y la besó. ¿Algún día me veré así con Abraham? Si me lo propongo lo puedo lograr. Tomé mi bolsa y sin que ellos se dieran cuenta me fuí de ahí. La calle estaba muy sola, no entendía la razón. Llegué a mi casa con mucha tranquilidad y me senté en el sillón. Prendí el televisor, sentía que me dormía trataba de no hacerlo..... Tocaron el timbre y salí era Alonso.
_______: ¿Que haces aquí?
Alonso: ¿Que acaso ya no puedo venir?
_______: Vas a salir con que si me ambas y solamente me ilusionaste.
Alonso: ¿Te ilusione? Haber pendeja, sólo eres para un rato. ¿No te das cuenta? Te manejo donde quiera, te enamoré y se que siempre te voy a tener cuando quiera. No te hablo, pero te pongo "eres mia" y caes a mis pies, no nos hablamos en toda la semana, pero te escribo "que haces" y te vuelves loca. Te estoy hablando y no quiero estar de novio contigo, quiero lastimarte, joderte. Mientras te escribo le estoy escibiendo a 10 más..Después de verme contigo, me veo con otra. Te digo que contigo es bien diferente. Claro, me aburro de hablar siempre igual, ¿No te hable más?, es porque me aburriste. Y pensabas que era lindo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.