Capítulo 19

374 53 4
                                    

Afirmé con una sonrisa. Alan se despidió y se fue. Salí a tirar una basura y pasó Betty. La muchacha que trabajaba aquí.

_______: ¿Betty?

Betty: Hola.

_______: ¿A donde va?

Betty: Estoy buscando un trabajo.

_______: ¿Porqué? Que no su esposo le dijo que ya no lo hiciera, que el trabajaba.

Betty: Es complicado.

_______: Expliqueme.

Betty: Nunca supe esperar, nunca quise. Yo amaba sin negociaciones previas; nunca aprendí a cuidarme. Amo todas mis cicatrices.

_______: La trataba mal ¿Cierto?

Betty: Si, y lo peor de todo es que me fue infiel, y yo aún seguía esperandolo. Nunca me importo cuantos cielos intenten enamorarme, sabía que siempre me enamoraría del mismo infierno.

_______: ¿Gustá pasarse?

Nos metimos a mi casa y nos sentamos en el sillón, ella justamente enfrente de mí. Me contó toda las tristezas y desiluciones con su esposo.

Betty: Pero ya niña, digame ¿Que a pasado con Abraham?

_______: Todo va perfecto.

Betty: Usted nunca me contó como se fue que lo conoció y se enamoró.

________: Llegó sin aviso. En el salón de clase, al verlo se me hizo mirar a un chico completamente perfecto. La perfección no existe, pero al verlo todo cambio. Aunque seguía amando a Alonso, pero el me hacía sentirme bien, sentir una confianza grande, sus palabras, sus ojos, y su sonrisa me decían que me amaba. Los detalles me lo demostraban, pero nunca salió ni una sola palabra de sus labios. Su mirada penetradora me hacía temblar y cuando me cantaba podía sentirme en el mismo cielo. Y me enamoré de él, de los pequeños detalles, de su sonrisa sobre mis labios, su forma de reír, sus manos sobre mi piel, el calor de su cuerpo, las carcajadas por mis chistes malos, sus suspiros al momento de hacer el amor. Y me enamoré de él, como te enamoras del atardecer.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora