Capítulo 29

449 48 1
                                    

Miré la cara de Abraham muy picaresca,  y eso me facinaba.

_______: Estamos aquí..... Solos.....

Abraham: Noche de peliculas (dijo sarcasticamente)

Encargamos pizza y comimos muy poca conun vaso de jugo de naranja, de postre fue una gelatina de fresa, acabamos y Abraham puso una canción "Earned It". Abraham me tomó de la cintura y me aventó al sillón, entrelacé mis piernas en su abdomen y subimos a mi habitación. Me aventó suavemente a mi cama y quitó su camisa. Era tan ardiente. Quitó la mía y con un jalón quitó mi bra, bajó mi pantalón poco a poco. Veía como al quitarmelo mordía su labio inferior, era sexy, comenzó a besar mis labios y con una mano bajaba mi ropa interior. Podía escuchar sus suspiros cada vez que se recostaba más y más en mi. Mi respiración se cortaba. Abraham comenzó a besar mi cuello y eso era muy excitante. Sus manos jugaban con mi cabello. Sólo el podía hacer que me sintiera así, temblaba al estar con él, sabía que con él quería pasar el resto de mi vida, estos momentos que siempre me los llevaré en la mente. Me senté encima de él y miraba una hermosa sonrisa, y un gran brillo en sus ojos, era algo único e incomparable. Era lo mejor de mi. Me tomó con sus grandes brazos y me puso debajo de él y el justamente arriba de mí. Besaba mis labios suavemente y sentía como me penetraba, era doloroso pero placentero. Al momento Abraham cayó aún lado mío lo miré, mientras me tapaba con unas sabanas. Estabamos sudando, y eso me gustó. Nos quedamos completamente dormidos y al despertar pude ver toda la habitación destrozada.

_______: ¡Abraham!

Abraham: ¿Que sucede? (Vió la habitación)

_______: ¿Tanto hicimos?

Abraham: No.

Nos pusimos unas batas y bajamos a la sala. Las almohadas estaban en el piso y la pizza estaba tirada en el piso, había jugo de naranja tirado en todas partes y al igual catsup. Al ver esto nomás nos hechamos a reír.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora