Al amanecer estaba acostada en el sillón de la sala de Freddy, no me acuerdo de lo más mínimo, Maddie estaba junto a mí. En el otro sillón se encontraban Alonso y Jos. Me levanté y con mucho cuidado fuí a la cocina, al tratar de abrir la puerta Alonso despertó.
Alonso: ¿A donde vas?
_______: A mi casa.
Alonso: Te llevo. ¿No te llevarás a la niña?
_______: Ana está en la cocina, supongo que ella querrá llevarsela.
No quería negarle la gentileza de llevarme a casa. Subimos al auto. No decíamos ni una palabra ni él, ni yo. Realmente era incómodo esto.
Alonso: No quiero que estemos así, que nos tratemos como unos simples desconocidos.
_______: Ammmm....
Alonso: Dime lo que en realidad sientes por mi.
_______: Nada.
Alonso: Dimelo.
_______: Yo siempre he pensado que es bueno siempre decir lo que sientes. No importa si quedas como la débil o vulnerable, siempre he pensado que es bueno desahogarte y expresar lo que tienes. Pero hay veces que simplemente no puedes, hay veces que lo deseas pero algo más fuerte lo impide, y es ahí cuando sientes que te derrumbas, solo esperas y esperas y esperas y así pasa el tiempo.
Alonso: Te entiendo.
_______: Aveces me ponía a pensar lo nuestro, y llegué a la conclusión que los hombres les encanta lo que no podrán tener.
Alonso: No es así.
_______: Claro que si. Tú me has dado muchas enseñanzas.
Alonso: ¿Cuales?
_______: No esperes nada de nadie, es mejor estar sorprendido que desepcionado.
Alonso: Ya cambié.
_______: Eso me decías.
Alonso: Ahora más que nunca me doy cuenta que contigo es con quien quiero estar, eres lo mejor de mi. Amo tus moutros y estoy dispuesto a vivir con ellos. Pero ¿Sabes que te amo? ¿O no estás conciente de ello? Eres la sonrisa en mi rostro y no me iré a ningún lado.
Paró el carro a una orilla de la carretera salió del auto con los ojos llorosos, no lo entendía. ¿Que le pasaba? Salí igual y tomé su hombro.
_______: ¿Que pasa?
Alonso: ¿Que he hecho para merecer este infierno?
_______: ¿De que hablas?
Alonso: Es duro no estar con la persona que amo.
_______: Talvez esa persona es feliz junto a otra persona.
Alonso: Talvez solo finja felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.