Capítulo 35

388 53 8
                                    

Alonso: ¿Estás segura que quieres hablar de esto ahora?

_______: Muy segura.

Alonso: Nosé porque me dijo esto pero; el me dijo. Quiero que la hagas muy feliz, que en ningún momento desaparezca esa sonrisa de su rostro, eres la persona indicada para forma parte de su vida por siempre, y se que ella piensa lo mismo, nunca le falles porque no hay segundas oportunidades en esta vida, conscientela, quierela, amala, tocala, besala, ella lo apreciará y se dará cuenta que se equivocó otra vez contigo, que si eres el chico perfecto. Pero lo que más te pido y que nunca se te olvide es que nunca la hagas llorar.

_______: ¿Tienes alguna idea de porqué te lo dijo?

Alonso: No.

_______: La vida es tan cruel conmigo.

Alonso: No lo es.

Se paró y abrió la cortina y la ventana, eso era irritante para mis ojos, traté de cubrirme la cara con mis manos pero Alonso las quitó.

_______: ¿Porqué lo haces?

Alonso: Es hora de comenzar de nuevo.

_______: ¿Otra vez?

Alonso: Si, pero esta vez será diferente.

_______: ¿Como lo puedo creer?

Alonso: Te lo demuestraré, no desepcionaré a Abraham.

_______: (Suspiré)

Alonso: Anda. Ve, cambiate porque saldremos.

_______: ¡No quiero!

Alonso: Ya pasaron 10 meses del fatal suceso, no dejes que la tristeza te consuma. Habemos personas que te necesitanos y te queremos.

_______: Bien, lo haré.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora