Capítulo 57

346 39 1
                                    

Al día siguiente me levantó muy entuciasmada Paige....

Paige: ¡Mom Mom!

________: ¿Qué pasa Paige?

Paige: ¡Ayúdame!

________: ¿Qué necesitas?

Paige: El chico que me gusta me invitó a salir, y no se como ir.

________: Sé tu misma, eso es lo que más les gusta a los chicos.

Mientras me levantaba de la cama, miraba la dulcura con la que Alonso dormia. Nada en el mundo despierta a este hombre. Con cuidado salí de la habitación y entré a la habitación de Paige.

Paige: Mom cepilla mi cabello. Por favor.

Tomé el hermoso cabello rubio de Paige y comenzé a cepillarlo, he pensado varias veces en separarme de Alonso, pero no le haría esto a mis niños, ellos son mi todo. Miré hacia la otra cama y Brooke estaba con su celular mandando mensajes, son tan hermosas. Josh ya se fué a estudiar a la universidad, recuerdo cuando yo lo estaba, cuando conocí a Alonso, Jos, Abraham. La primera vez que llegué a aquí y me encontré con Bryan y sin conocerlo nos besamos. ¡Que loco! Mi primera vez aquí y ya me había besado con un chico.

Brooke: Mom, ¿Quién fue el amor de tu vida? Y no digas que es Daddy porque no es verdad.

Paige: La otra vez no nos contestaste nada, y Daddy solo cambió de tema.

________: Se llamaba Abraham Mateo.

Paige: ¿Se llamaba?

Brooke: ¿Por qué terminaron?

_______: Si, se llamaba. Nunca terminamos.

Brooke: ¿Qué pasó?

_______: Él murió.

Paige: ¡Hay! Lo sienyo mom.

Brooke: ¿Lo querías mucho?

_______: ¿Qué si lo quería mucho? No. Yo lo amaba con todas mis fuerzas, era el amor de mi vida, la persona con la cuál quería pasar el resto de mis días. La persona quién me dio las fuerzas que necesitaba cuando más las ocupaba, quién me ayudó a olvidar a su padre cuando me traicionó, quién me defendía de todos, me dedicaba cualquier cosa por más insignificante que fuera, era mucho para mí, por el simple hecho que hacia todo para sorprenderme. Era un caballero bien hecho, era de ese tipo de chicos que cada cien años existe y que ahora están en peligro de desaparecer. Quién todas las mañanas me levantaba con un beso, todos los días me decía lo linda que era y lo bien que me veía. Simplemente era perfecto. Pero llegó un día que unas malas personas me lo arrebataron de las manos, eramos felices. Pero así son las cosas, la vida te quita a lo que más quieres en el momento cuando más son felices.

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora