Ana: ¡Que no!
_______: ¿Porqué?
Ana: Como sabes soy más grande que él, pero eso no me interesa. Me gustaría pasar el resto de mi vida con él, pero no quiero aferrarme tanto a él aún no sabemos si esto funcionará realmente.
_______: ¿Que te respondió?
Ana: Que está bien, que lo entiende, pero aún asi quiere estar conmigo siempre.
_______: ¡Wow!
Me paré de la silla y me dirigí con Bryan que se encontraba sirviendo un vaso de ponche. En ese instante miré un listón rojo, y vinieron recuerdos a mi mente, cuando Abraham me colocó un listón rojo en mi cabello para asegurarse que se mirara bien. Comenzé a entrar en pánico, entonces miré hacia adelante y vi que dos hombres vestidos completamente de negro hiban pasando con un arma. Son ellos ¡SON ELLOS!. Miré hacia atrás y me aseguré de que no me vieran y salí corriendo.
Narra Alonso:
Estaba buscando como un loco a _______, no la encontraba. Entonces miré hacia la mesa del ponche y la vi parada atrás de Bryan, nosé que pasa, pero la veo muy extraña. Enseguida miré que se comenzó a agitar y se fué corriendo. ¿A donde irá? Vi a unos hombres de negro con un arma, ¿Irá con ellos? ¿Porqué? No dejaré que le hagan daño....Bryan: ¿ A dónde vas?
Alonso: Me tengo que ir.
Bryan: ¿Tras ella?
Alonso: Si.
Me fuí tras ella corrí como loco para alcanzarla. Miraba hacia los lados y no veía nada, ¿A donde se fue? Miré hacia una calle oscura y sola y miré su hermosa figura, estaba parada detrás de unos contenedores de basura. Me acerqué a ella cuidadosamente y le tapé la boca.
_______: ¿Qué haces aquí? (Susurró)
Alonso: No pienso perderte de nuevo....
_______: No hiba a ser así, vete por favor.
Alonso: ¿Qué haces aquí?
_______: Esos psicópatas mataron a mi hombre.
Alonso: Pero tu no puedes hacer nada. ¡Mírate!
_______: Claro que si. (Mostró un arma)
Alonso: Deja eso ahí.... ¿De quien es?
_______: Pagarán por lo que hicieron.... De mi hermano.
Alonso: Tu no eres así amor....
_______: Por él soy capaz de todo.
Alonso: Amor por favor.....
Se fue corriendo tras ellos, dejando sus tacones tirados, fuí igual tras ella. Escuché su grito y corrí más rápido. Al llegar vi que ella estaba apuntando a los hombres con el arma y ellos tenían las manos hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》
Romance*Antes de leer esta segunda temporada, primero leer la primera* Pase lo que pase siempre lo amaré, esto que siento es tan confuso, si me dieran a escoger entre ellos dos no sabría a quién elegir. Uno es tan lindo y el otro es el amor de mi vida.