Capítulo 39

456 54 2
                                    

Llegamos a una cafetería muy cercana y pedimos ambos un café descafeinado y unas donas. Miesntras nos acabamos los cafes charlabamos, hasta que comenzó una nueva plática.

Alonso: Quiero invitarte a algo muy importante para los dos.

_______: ¿Que cosa?

Alonso: A la boda de Jos.

________: ¡Que bien! Pero que mal para Vero.

Alonso: Espera.... Se casa con ella.

________: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Porqué?

Alonso: Jos fue tras ella a México.

________: ¿Puede ir Ana y sus hijas?

Alonso: ¡Claro!

Nos dirigimos a un museo muy lindo, del cual salimos tarde. Nos hospedamos en el hotel más cercano, vimos que solamente había una cama y Alonso decidió quedarse en el sofá de la sala. Al día siguiente nos regresamos a Amsterdam. Al entrar a mi casa, Ana estaba sentada en el sillón.

_______: ¿Que pasa?

Ana: Quiero platicar contigo.

_______: ¿Sí?

Ana: Ayer Bryan vino, y le comenté que no estabas, pero me dijo que no venía a hablar contigo, sino que conmigo. Me besó y no traté de evitar eso, porque a mi también me gusta. Sé que es estúpido que una persona más grande que el se enamore. Pero así es.

_______: ¡Wow! Nunca lo imaginé. Pero.....

Ana: ¡_______! ¿Cuál es tu edad?

_______: 18 años, ¿Porqué?

Ana: Lo sabía.... No eras tú.

_______: Explicamelo...

Ana: Recuerdas que te dije que cuando nuestra madre me fue a visistar yo tenía 13 años y que ella estaba embarazada, pues acabo de descubrir que esa persona por la cuál estaba embarazada no eras tu, sino otra persona, y ni tu, ni yo sabemos quién es o de quien es esa persona. Y te digo que no eres tu, porque yo tengo 24 años. Y mis padres me acaban de hablar diciendo que mi hermana estaba con ellos, les pedí que me la describieran. Sabía que no podías ser tu. Y así me la describieron y no eras tu.

_______: ¡No entiendo! ¿Y como es que tienes a Maddie y a Mackenzie? ¿Y porqué están tan grandes ya?

Ana: Yo tuve a Maddie cuando tenía 15 años, y a Mackenzie 2 años después. A pesar de mi edad no quise dar en adopción a Maddie, era tan frágil e inocente, ella no tenía la culpa de las inmadureces de sus padres, y no podía hacerle esto. Y con el tiempo tuve a Mackenzie.

_______: Todo este tiempo creí que tenías más años.

Ana: Yo pensaba lo mismo de ti.

_______: Y pues ya no son tantos los años que se llevan como los que pensaba. Pero bueno, si tu eres feliz, yo soy feliz.

Ana: Gracias.

_______: Quiero que vallas conmigo a la boda de Jos.

Ana: Ammm.... Bryan ya me invitó.

_______: ¡Ahhhh!

Ana: ¿Está mal?

_______: No, para nada....

Amor Confuso (Alonso Villalpando & Tu)《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora